• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan lento es el SAT?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, pues eso.

Deje mi X-Wind porque se me desprendio una aguja de una subesfera a primeros de Diciembre (por ahi en las profundidades andara mi post) y aun no se nada de ellos.

Ya me avisaron de que esto iba lento, pero no se... en otro foro un chaval me ha dicho que le tardaron tres meses en sustituir una corona.

Edito, encontre el post, estaba en tercera linea de parrilla.

X-Wind, la aguja de la esfera de las 6 no esta recta, es normal?

A quien tengo que llamar para dar por saco un rato? A Omesit o directamente a los de Swatch?
 
al servicio tecnico,que son los que tienen fisicamente el reloj! pero vamos,es una perdida de tiempo!::bash::::bash::::bash::

tomatelo con calma!

por eso,los foreros,solemos tener nuestro relojero de confianza,que te hace esto en unos dias... pero claro,si estaba en garantia,hay que usarla!

ya sabes,es lento,dependiendo de que con que lo compares.. la erosion de las costas de dover,las glaciaciones,.. entonces,son rapidisimos!;-)



Saludos, pues eso.

Deje mi X-Wind porque se me desprendio una aguja de una subesfera a primeros de Diciembre (por ahi en las profundidades andara mi post) y aun no se nada de ellos.

Ya me avisaron de que esto iba lento, pero no se... en otro foro un chaval me ha dicho que le tardaron tres meses en sustituir una corona.

Edito, encontre el post, estaba en tercera linea de parrilla.

X-Wind, la aguja de la esfera de las 6 no esta recta, es normal?

A quien tengo que llamar para dar por saco un rato? A Omesit o directamente a los de Swatch?
 
Gracias tio, menos mal que hoy me ha llegado un Monster, para ir quitandome el mono y eso...
 
el asunto es que mientras esta en garantia, lo llevas al servicio oficial,
mi X-Wind, lo tuvieron un mes y medio cuando se doblo la rosca de la corona del reloj porque al volver a montarlo fallo las pruebas de impermeabilidad,

y ahora lo acabo de dejar de vuelta porque se ha parado, ni idea porque, y probablemente hasta mediados de febrero no lo vuelva a ver,
 
suele pasar con la mayoria de los servicios oficiales.cobran mas caro y dan mas por saco
 
sip, pero mientras este en garantia, prefiero que lo hagan ellos,
cuando se termine la garantia, ya ire a un relojero de los que salen en el hilo de relojeros de confianza,
 
Hay que atmarse de paciencia,suelen tardar bastante en dar señales de vida,pero sin dud es una garantia llevarlos al SAT,por eso de la ampliacion de la garantia por la realizacion de una revision.Paciencia amigo forero y animo
 
Suscribo lo que te comentan los demas compañeros.
Armate de paciencia, pero es lo mejor que puedes hacer llevarlo al SAT.
No solo en el de Hamilton son lentos sino en todos.
Ya vera que con toda seguridad te lo dejan fenomenal.
suerte.
 
En garantía... siempre al SAT. Y en todo caso, 1-2 meses según fechas suele ser la norma. A mi entender.
 
  • #10
Me acaban de llamar, ya lo tengo listo.

Intentare recogerlo mañana o el Viernes a mas tardar, al final a sido mes y pico de espera.

Espero que no me lo hayan dejado peor y no hayan tocado la maquinaria porque de precision iba cojonudo el tio.
 
  • #11
Hola.ves hombre de poca fe,vete corriendo, que si que lo has pasado mal jodio;me alegro... de que todo haya salido mejor de lo que te estaban diciendo, ahora a disfrutarlo, veras como ahora si te lo han dejado bien lo vas a disfrutar mas aun si cabe; ese ya no te lo quitas en un mes o en un año por lo menos.

¡ Un saludo amigo !:D :D ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
ves,lo dicho! una nimiedad con el proceso de destruccion de un glaciar!;-)

ya nos contaras que tal te lo han dejado!



Me acaban de llamar, ya lo tengo listo.

Intentare recogerlo mañana o el Viernes a mas tardar, al final a sido mes y pico de espera.

Espero que no me lo hayan dejado peor y no hayan tocado la maquinaria porque de precision iba cojonudo el tio.
 
  • #13
Bueno, ya lo tengo en casa, pero no sabeis lo que me ha pasado...

Resulta que recojo el peluco, y ya casi estaba en el tren camino a casa cuando me tengo que dar la vuelta porque estaba convencido de que entregue el reloj con correa de cuero e hilo rojo y me lo habian devuelto con el hilo blanco.

El chico del SAT ha tenido que sacar el catalogo de Hamilton y demostrarme que esa correa no existe, no obstante hasta que no he llegado a casa y he visto una foto antes de dejar el reloj en el SAT no me he quedado agusto.

Me estare volviendo loco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie