• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño X-wind y muñeca de 17.5 cm

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros

Pues tras acumular varios relojes automaticos me quiero comprar el primer chrono. Con el presupuesto que tengo Hamilton es la marca que mas variedad me ofrece. Estuve mirando varios modelos y fui descartando. Finalmente me quede con el x-wind y el x-copter en la serie khaki y el jazzmaster maestro en la serie classic. Tenia ya decidido el x-copter pero pienso que la combinacion de colores y el estilo hagan que me canse pronto de el. El jazzmaster lo veia demasiado clasico a veces voy simplemente con una camiseta y un vaquero o incluso en verano con un pantalon corto y no lo veo muy adecuado en esas situaciones. El X-wind me gusto esteticamente y pienso que el negro con las sub-esferas plateadas es un diseño atemporal y muy discreto. El problema es el tamaño y es que con 17,5 cm de muñeca pienso que solo se me va a ver reloj en ella. Asi que agradezceria fotos de los propetarios de este bicho puesto en muñecas pequeñas. He visto miles de wristshot en google pero no pone que tamaño de muñeca tienen los fotografiados asi que no me ayuda mucho

Un saludo y gracias chicos
 
Última edición:
haber si te ayuda mi muñeca es de 17,5 tambien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


para mi el tamaño perfecto para mi muñeca es de 42 a 44mm
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues primero de todo decirte que creo que has acertado eligiendo el X-Wind, es un reloj atemporal y monta la megaconocida y testeada 7750, además de ser un reloj robusto y bien acabado.
Yo no te puedo poner fotos pq no tengo X-Wind, pero creo que 17,5 cms. de muñeca son suficientes para llevar un reloj de 44mm. Me he comprado hace poco un X-Landing, reloj de 44mm, y no se ve grande en mi muñeca, que es más o menos como la tuya. Espero haber ayudado.


Saludos y suerte
 
Depende de como te gusten de grandes, mi muñeca es de 18 y he tenido el X-Wind y me gustaba mucho, pero la verdad es que no se veia pequeño.
 
Queda fabuloso, en una muñeca de 17,5 que por otro lado no es pequeña.
Si te gusta, adelante.
 
Os comento las novedades.

Hoy he estado en un ECI probándome el reloj en 2 versiones (correa piel marrón y caucho pespunte rojo) y teníais razón no es que quede pequeño pero tampoco parece un mastodonte puesto en la muñeca. A ver si vendo unas cosas que tengo pendientes y me lanzo a la piscina: lo cogeré a algún mercante con armix que para mi es ,la correa mas cómoda y mas adelante cogeré la piel marrón para el invierno.

Muchas gracias a todos por los comentarios
 
yo creo que te va a quedar perfecto,como si hubiera sido echo a medida :D
 
Si te gusta el armis pues nada, adelante, pero ese reloj es de piel marrón de todas todas
 
Si te gusta el armis pues nada, adelante, pero ese reloj es de piel marrón de todas todas

Hombre a parte de gustarme los relojes con armix. es la única correa que aguanto en el verano
 
  • #10
Tenemos el mismo tamaño de muñeca y creeme que no desentona, aunque de eso dependera tu gusto, lo que si es cierto, que la gente lo ve mas pq destaca sobre la muñeca y es que 44mm no es poco.
Un saludo
 
  • #11
Lo del tamaño del reloj vs muñeca es algo completamente personal. Pruébatelo, y si a ti te gusta, a por él. Para mi gusto entre 42-44 mm es el tamaño de reloj perfecto. Tengo la misma muñeca que tú y para mi queda genial.
Es cierto que si sueles llevar relojes pequeños la primera vez que te pones uno grande lo ves extraño, te parece que no queda bien, pero cuando te acostumbras lo que ves raro es un reloj pequeño. Yo he llevado no de 46mm y tan feliz, y mira que se han metido conmigo... muy típico lo de "eso lo puedes usar como reloj de cocina...". Aunque siempre que me han dicho eso y miro a su muñeca, suele llevar el típico reloj de aspecto genérico, sin personalidad ninguna, que puede ser de cualquier marca, aunque sea buena, pero que no dice absolutamente nada.

Por cierto, me encanta el x-wind. Es mi objetivo número uno. A ver como lo hago porque no llego a 1000 leuros ni de lejos ::cry::::cry::
 
  • #12
Yo me he estado probando esta mañana un X-wind con acabado en oro rosa y la verdad es que me ha encantado, tiene una esfera espectacular. Mi muñeca es de 20 y me quedaba de lujo, para una muñeca como la tuya creo que te quedara tambien bien, al ponerselo no pareca tan grande como aparenta al verlo, pero depende de tus gustos.
 
  • #13
Hola;
Mira te puedo decir que yo tengo menos muñeca que tu(17 cm),tengo el X-Wind con armis, hasta hoy nadie me ha dicho que me quede grande
Compratelo!!!vas a flipar con el reloj
Un Saludo.
 
  • #14
Pienso que te va a quedar bien, yo poseo ese modelo de X-wind y tengo una muñeca aun mas pequeña, pero este reloj se adapta a las mil maravillas. Pero ante la duda lo mejor es probárselo. En el CI lo tienes a mano. Suerte
 
  • #15
Para esa muñeca estoy de acuerdo en 42-44mm / Un saludo
 
  • #16
Yo también estoy en que para ese tamaño de muñeca el reloj no tiene por que verse grande, además es uno de los modelos de Hamilton más bonitos
 
  • #17
Hola,
A mi tambien me gusta mucho, de echo hace una semana que soy el feliz propietario de uno con la esfera negra y la correa marron.
A mi la muñeca me mide 18,5 y me queda genial "de echo lo encuentro perfecto pero tampoco me importaria que fuera incluso algo mas grande " y me parece que si te gustan grandes con tu mida tambien te va a quedar bien.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Tengo 17.5 - 18 y el xwind me lo veia grande, asi es que lo vendi

El resto de mia relojes son de 42 44 y 45... y me los veo bien

Para mi el xwind es demasiado almatroste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie