• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Hamilton X-wind

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuanto mide de diámetro del hamiton x-wind sin coronas?
 
44mm un tamaño muy bueno y cómodo de llevar ;-)
 
Pues para mi yo creo que me va a resultar algo grande no se

Mi muñeca es de 18cm, y 44mm es lo justo para mí, pero eso va en gustos ;-)
Otra opción que tienes es esperar a que salga un B-42 que tiene 42mm y la estética es similar a los que estás mirando... pero creo que ese X-wind es muy buena compra.... mucho.... :ok:: :ok::
 
El x-wind es perfectamente llevadero y ademas una magnifica adquisicion, aunque en tu vida vayas a calcular la componente de viento cruzado en el avion de iberia, tiene una caja imponente.
 
No queda mal.

Pues con coronas... 49mm 8o .
Mi muñeca es de 17cm y tengo un X-Wind. Ande yo caliente... . ;-) Ten en cuanta que las asas son muy curvadas y disimula algo el tamaño del reloj. :clap:
 
Recientemente he tenido esta misma conversacion, con un amigo que se probo un 44 mm y le resulto imposible de llevar, en cambio a mi, con un tamaño de muñeca similar me resulta comodo, es primordiar porbarlo y ver tus sensaciones.

Y ya sabes, simpre ante la duda la mas .... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
El pasado marte me lo probe (tengo una muñeca de 17 cm) y no me parecio exagerado.

Grande si, pero no me parece incómodo ni me queda mal.

Será cosa de lo que acostumbres a llevar, no ???
 
Uff, es un pelin grande, pero cierto es que cuando te acostumbras a llevarlos grandes, nada te parece excesivo.
 
  • #10
X-wind en muñeca de 17 cm (foto)

Yo no lo veo mal, Tengo que atarme la correa en el último agujero, pero me gusta como queda. Aqui os dejo la foto:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie