• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Take Off

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
He regresado de Basilea dónde he visto todas las novedades de nuestro mundo apasionante que es la relojeria.
Una de las marcas que siempre hacen cosas espectaculares es Hamilton. Este año nos ha vuelto a sorprender con el nuevo Hamilton Takeoff.
 
Incluyo una foto H76786735_mid_9671.jpg
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • H76786735_mid_9671.jpg
    H76786735_mid_9671.jpg
    50,4 KB · Visitas: 374
Última edición por un moderador:
Que los pulsadores los lleve a las 11 y 1, y la corona a las 12, no me hace gracia, no me gusta nada.
 
Diámetro y precio. ¿Please?.:D
 
Si tendría los pulsadores y la corona donde dios manda, tal vez me gustaría. Como es ahora... :nea:

Saludos
 
Aquí unas fotos reales, la verdad es que el reloj tiene empaque, calidad al tacto. Se ve un reloj potente.

Ham_TO_05.jpg
Ham_TO_04.jpg
Ham_TO_03.jpg
Ham_TO_02.jpg
Ham_TO_01.jpg
 

Paellera de las de 5 comensales...
Me encanta Hamilton y me encantan sus diseños, pero este medio reloj de pulsera, medio reloj de avión es un poco raro. Tendrá su público, pero no seré yo.
 
  • #11
Me parece precioso, y la distribución de los pulsadoresme encanta.
 
  • #12
Os incluyo una fotos de más de la presentación que es espectacularla foto 2.jpg. Precio 2500 y diametro 46mm.la foto 1.jpg
 
  • #13
33.jpgla última
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie