• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en mi Khaki Gmt

  • Iniciador del hilo ertitorobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ertitorobert

Novat@
Sin verificar
La cuestión es que el otro dia mientras estaba en un bar de copas me solte el reloj de mi flamante correa de goma con pespunte blanco [recién adquirida a HExavi (gracias por tu profesionalidad)] y se me resbaló al suelo. El reloj no cayó directamente al suelo de madera sino que lo pude frenar un poco con el empeine (vamos que ni cristiano ronaldo) el caso es que del incidente a nivel superficial nada de nada pero al desatornillarle la corona superior derecha para darle cuerda y empezar a girarla noto como cada unos cuantos giros un clic que antes no me hacia :-(. El reloj lo he comprobado y sigue en su linea, 2-3 segundos/día. El clic me tiene mosqueado, al volver a roscar la corona lo hace también y ayer note que el cambio de fecha lo hizo a las 12:05 cuando antes lo hacia a las 12:01. Me pregunto si alguno de vosotros con los datos que doy puede hacerse una idea de lo que pasa y si tengo que asustarme o no. De todas formas siempre me queda llevarlo al doctor pero no quiero estar sin el hamil mucho tiempo ::bye::, os agradezco de antemano vuestra colaboración
 
Pues si notas algo que el reloj no hacia antes es sintoma de que algo le ha pasado con la caida por lo que mi recomendacion es que lo lleves al doctor no sea cosa que pase a mayores.


salu2
 
Se confirma la tragedia, se me para el reloj sin causa aparente como si se quedara sin carga, el dichoso clic me tiene "mosqueao", sabeis del servicio tecnico o servicio oficial Hamilton en Sevilla? gracias...
 
eso suena a que se ha salido una ruedecilla, a taller,
 
Como te han recomendado llevalo al "hospital". Pero con tranquilidad, hasta que el "doctor" no diagnostique, no nos pongamos en lo peor.

Saludos y animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie