• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super-fallo Hamilton!!!

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
He estado viendo la pelicula "big fish" en la que su protagonista hace de paracaidista en la segunda guerra mundial, en una escena se ve en primer plano su hamilton khaki y adivinad....::bash:: si, en efecto es totalmente anacronico, el segundero se mueve a intervalos de un segundo,como los de cuarzo, mide 40mm y tiene fecha, todo esto supuestamente en los años 40,::bxd:: ademas la esfera no tiene el simbolito de la radioactividad ni nada, es totalmente liso y solo pone hamilton y debajo khaki. Me parece increible, (¿como es que los de hamilton no hacen nada?) Este tipo de cosas me ponen de mal humor, pero tambien me hacen mucha gracia, en fin... que le vamos a hacer... la vida es asi. Espero que estas meteduras de pata no pasen a menudo.
 
Sería un Hamilton con segundero muerto de la época.

Era una peli, no una recreación histórica.

Lo del protagonista era zumo de tomate, no sangre.

:D :D :D
 
Tenia fecha, `por cierto ¿que es el segundero muerto?
 
El segundero muerto, es una complicación relojera, que hace que la aguja segundera, en un reloj mecánico, se mueva a intervalos de un segundo. Igual que ocurre en los relojes de cuarzo.

Desconozco si hay segunderos muertos de más de un segundo, o de medio.
Pero si que hay cuarzos que no se mueven a intervalos de un segundo, como el Spring Drive de Seiko, que apenas se diferencian saltos en la segundera (rotación contínua).

;-) ;-) ;-)
 
Hombre es una película, y dá gracias que han puesto un reloj que al menos en teoría se correspondería con la época.

De todas formas me temo que el fallo no es de Hamilton, que casi seguro que no tienen nada que ver si no con la productora de la película.
 
De hecho en Hamilton tan contentos de que salga su reloj.Saben que el posible comprador solo ve la marca...
 
Efectivamente, pero... y lo digo sin haber visto la escena... si es un primer plano de un reloj.... Hamilton ha pagado bien por esa publicidad. ;-)
Colocación de productos creo que se llama :whist:: :whist:: :whist::
 
Tranquilo Danubio...No es para cabrearte...Hamilton no tiene nada que ver con esto...El error ha sido del director o de los guionistas...
 
Esto pasa en todos los ámbitos, aunque ahora se cuidan más. En las pelis de los 80 y 90 resulta muy gracioso ver las secuencias donde los protagonistas se montan en aviones. Embarcan en un 747, despega en un 737, vuelan con un DC-9 y Aterrizan con un Tristar.
 
  • #10
Esta es la captura, para que no se hable sin saber.
La roja es la original, ya que están de noche en un avión a punto de tirarse en paracaidas y la iluminación es como la de los putis (que los más beatos cambien putis por laboratorios de revelación fotográfica)

Un muac.

lostimage.jpg
 
  • #11
Buena, Toni Genil, justamente es esa la imagen, totalmente desfasada con el resto de la pelicula basada en la segunda guerra mundial (esa parte) y lleva fecha y el segundero va a saltos de un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie