• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no me equivoco la tarifa de Hamilton se ha incrementado , lo que no se sí son todas las piezas o sólo algunas en concreto .
 
Por lo que creo, subían todas las piezas de la marca un 10% de nada a partir del 1 de agosto.
 
En este mes habían anunciado subida de todo el catálogo
 
10 % ? Qué Salvajada! 8o
 
:-(( yo que me aficioné a marcas como Hamilton, Longines u Oris, por su excelente calidad-precio y por mantener sus tarifas constantes (+crisis + paro -menos dinero y SUBIR LOS PRECIOS?! nunca lo he entendido)...y ahora me hacen esto...

Y no solo que suban los precios, sino que los modelos nuevos los están poniendo a precios carísimos, estuve mirando para comprar este verano el Pioneer Auto Chrono pensado en que saldría por unos 1100-1200 y con una buena negociación podría ser mio por unos 900€ y cuál fue mi sorpresa cuando vi que su PVP ERAN 1.500€!!!!
 
A este paso tendrán que salir nuevas marcas que suplan a estas, porque las que ya hay parece que se quieren subir al carro del "reloj de lujo" a precios prohibitivos.
 
Suben los precios y además los modelos nuevos que sacan con precios también más altos de lo habitual. Aprovechan el nuevo calibre con 80 horas para subir el precio, cuando no tengo muy claro que sea mejor que el 2824 a 28800 de siempre. Además con características a priori inferiores: los nuevos khaki day date, pan europ, aviation, qne etc salen solo con 50m. Ya veremos si les da resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie