• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Su" nuevo Jazzmaster Seaview Auto 37 mm

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que he superado la cuota de este año de relojes y en un intento de que la doña se aficione a esto y me amplíe la misma, le he regalado un precioso Hamilton automático...

El modelo en concreto es el Jazzmaster Seaview Auto 37 mm, que viene con tres correas: brazalete de acero y correa de cuero ambas con desplegable, y otra más en caucho.

La ventaja además es que todas tienen un sistema muy cómodo para sustituirlas sin necesidad de herramienta alguna por lo que es sencillo alternarlas con asiduidad.

La mecánica es una 2824-2 de ETA con 38 h de reserva de carga que medida durante una semana ha hecho una media de 11,4 s/día de adelanto.

El bisel es móvil y tiene un ajuste bastante preciso. La profundidad de inmersión es de 100m, aunque no tiene la corona roscada.

Os dejo algunas fotos y ya os contaré si ha servido de algo la inversión :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola.

Buen intento, el pasado mes de mayo, yo le regalé ese mismo set de Hamilton a mi mujer...:);-)
... y lo cierto es que desde entonces muestra mucho mas interés por los automaticos. Tiene mucho reloj, pero hasta el Hami todos de quarzo.
En principio pensaba comprarle el TAG ceramico, pero una vez los comparé en la mano, el TAG parecia de juguete y costando casi el doble...:whist::
Ella esta encantada, así que Compra Maestra.:ok:::ok::


Saludos
 
Última edición:
este mismo pack es el que tengo en mente para mi novia, las fotos me han ido de perlas!!!! muy bonito....
 
Hola.

Buen intento, el pasado mes de mayo, yo le regalé ese mismo set de Hamilton a mi mujer...:);-)
... y lo cierto es que desde entonces muestra mucho mas interés por los automaticos. Tiene mucho reloj, pero hasta el Hami todos de quarzo.
En principio pensaba comprarle el TAG ceramico, pero una vez los comparé en la mano, el TAG parecia de juguete y costando casi el doble...:whist::
Ella esta encantada, así que Compra Maestra.:ok:::ok::


Saludos

A mi también me ofrecieron un TAG, pero era de cuarzo y aún así más caro. Y luego el tema de las correas que da mucho juego... Vi también un Certina y un Tissot similares, pero la opción del Hamilton de poder combinarlo con esa facilidad...

Ahora a ver si estas navidades ha servido de algo la inversión y me puedo dar algún capricho...
 
Precioso!! Un buen intento para que se aficione a los relojes.
 
hola Jogale, me podrías decir dónde lo compraste y qué tal se portaron? yo quiero comprar uno igual a mi mujer.

gracias!!
 
Me encanta... para una mujer claro está, un acierto 100x100
 
Hola mainsag,

Lo compré en una de las sucursales de Joyerías Yagüe en Madrid (hay un montón). No lo tenían en la tienda pero lo trajeron de otra para poder verlo en directo.

Un saludo,
 
  • #11
Me parece un reloj estupendo, y a las mujeres les encanta. Buena elección :ok::
 
  • #12
Pues que curiosidad, yo le he regalado a mi novia el mismo :) por su cumple, este modelo tengo entendido se esta descatalogando (creo que no quieren poner las tres correas)...

Comentar a mi chica esta encantadísima.
Y yo tambien porque creo que es para toda la vida...

Yo compre la última unidad en Andorra por 550€, no lo encontré mas barato ni buscando debajo de las piedras :-)..

sls!
 
Última edición:
  • #13
hola Jogale,

ese era el regalo que yo tenía en mente para mi mujer. Sin embargo ella al final se decantó por un Khaki automático de 38mm. Ya ves, me parece mucho más bonito el que tú pones en las fotos, en blanco, sobre todo para ella pero para gustos los colores, no?

Por cierto, un 10 para la Relojería Antigua, al lado de la Plaza Mayor en Madrid donde nos trataron fenomenal y nos ayudaron en todo momento a decidirnos, sin prisas, explicando diferencias entre unos y otros... Muy recomendable el servicio. Tenían también unos Max Bill de Junghans muy bonitos con los que mi mujer coqueteó un rato hasta que al final eligió el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie