• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Don Hamiltonweb. Sigue usted ahí?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por favor
A ver si cambia ya la publicidad del foro general, que es un poco cansina, todo el rato con el Pilot :-P.
Y a ver si diseñan un crono bicompax con aire retro!
:pardon:
Muchas gracias
 
Última edición:
He estado fuera una temporada, he vuelto ya.

mmm sugerencias? supongo que hare algun banner con los nuevos relojes o que estan apunto de lanzarse.
 
Me alegra verle de vuelta!
:)
He estado fuera una temporada, he vuelto ya.

mmm sugerencias? supongo que hare algun banner con los nuevos relojes o que estan apunto de lanzarse.
 
He estado fuera una temporada, he vuelto ya.

mmm sugerencias? supongo que hare algun banner con los nuevos relojes o que estan apunto de lanzarse.

Eso sería una gran idea además de una aportación tremenda.

Pienso en los RailRoad... y demás novedades de las que aún no he visto fotos reales.
Estoy esperando a ver en vivo las nuevas novedades para decidirme por un Hamilton. Por esperar he perdido la conjunta::bash::.

Saludos.
 
Eso sería una gran idea además de una aportación tremenda.

Pienso en los RailRoad... y demás novedades de las que aún no he visto fotos reales.
Estoy esperando a ver en vivo las nuevas novedades para decidirme por un Hamilton. Por esperar he perdido la conjunta::bash::.

Saludos.

Hecho un post de Novedades, con fotos grandes para que lo puedas ver bien. Tambien os aviso que en breves habra una pagina web nueva y os aseguro que es muy bueno :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/novedades-hamilton-2010.132950/
 
Hecho un post de Novedades, con fotos grandes para que lo puedas ver bien. Tambien os aviso que en breves habra una pagina web nueva y os aseguro que es muy bueno :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/novedades-hamilton-2010.132950/

Gracias por la aportación, por el intento pero este hilo lo he visto cientos de veces.
El problema es que yo no me refiero e ese tipo de fotos "oficiales", me refiero a fotos reales y alguna con el reloj puesto en muñeca. Ya sabeis a los que me refiero.

Puede que está esperando demasiado y es que el railroad aún no se comercializa.

Espero impaciente la web. Sé que mi próxima compra será un Hami y espero que antes de navidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie