• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit of Liberty

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg

¿Original el dial, verdad?

Aunque a muchos le echará atrás las letras. Personalmente me gusta mucho, aunque prescinde del segundero normal. Más simétrico, pero menos funcional.

"The Hamilton Jazzmaster Spirit of Liberty is steeped in the history of the American brand. Elegantly scripted across the dial are the profound words, “Without liberty, life is a misery,” from Andrew Hamilton, Speaker of the Pennsylvania House of Representatives back in the eighteenth century, and original owner of the... site of the watch factory in Lancaster, Pennsylvania(US). The new residents christened their business the Hamilton Watch Company, in honor of this campaigner for the freedom of speech. The new series comprises three models, each limited to 1,892 pieces, the year of the Hamilton brand’s birth."

El Hamilton Jazzmaster Espíritu de la Libertad está impregnado de la historia de la marca americana. Elegante inscripción son las profundas palabras: "Sin libertad, la vida es una miseria", de Andrew Hamilton, presidente de la Cámara de Representantes de Pennsylvania en el siglo XVIII, y el propietario original de la marca de relojes en Lancaster, Pennsylvania (EE.UU.). Los nuevos residentes bautizó su negocio de Hamilton Watch Company, en honor de esta campaña por la libertad de expresión. La nueva serie se compone de tres modelos, cada uno limitado a 1892 piezas, el año de nacimiento de la marca de Hamilton.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues me parece francamente bonito y original.
Las agujas azules, me gustan mucho.
 
Cuanto rondara su precio mas o menos
 
Me encantaaaaa. Me parece muy original y especialmente bonito por todos los detalles que posee. Las letras me encantan y me parece una frase perfecta para llevar en la muñeca.


Saludos
 
Lo cierto que es una pasada y aunque lo de las letras no me convence, le da cierto aire distinguido. Sabeis el precio aproximado? ya sabemos que las tiradas limitadas son una buena excusa para subirlos.....
Un saludo
 
¡ Que bonito !.
Este año Hamilton está que se sale con las novedades.
 
Realmente bonito sobre todo esas agujas azuladas. Una composición muy acertada. Un saludo.
 
Esta bien, pero hay modelos más elegantes en su catálogo.....slds
 
Precioso y original. Hamilton cada vez lo hace mejor.
 
  • #10
Muy elegante. Aunque creo que no me acostumbraría a un reloj sin segundero. Tengo ganas de ver si hay un modelo similar en sólo hora.
 
  • #11
¡ Que bonito !.
Este año Hamilton está que se sale con las novedades.

Cierto, entre los Pan Europ y los UTC Skymaster están a tope. Aunque el año pasado fue muy fuerte también.
 
  • #12
3 modelos

-[FONT=&quot] Nuevo movimiento ETA de la casa,H21 basado en el [FONT=&quot]Valjoux 7750, [/FONT][FONT=&quot]con [/FONT][FONT=&quot]60h [/FONT][FONT=&quot]de reserva. :ok::[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]-[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Limitado y numerado a 1892 piezas por referencia.[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]- Tamaño[FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]42 mm[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]- p.v.p.r: 1295€[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]subire fotos en alta calidad en breves.
[/FONT]​

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
  • #13
Bonito, bonito de verdad...
 
  • #14
Interesante. Me gustaría saber en qué han modificado-mejorado las 775x. 10 horazas más de reserva de marcha, no está mal. Espero poder disfrutar en septiembre de mi Paneropeo con esta nueva maquinaria.
Esperamos esas fotos.

3 modelos​



-[FONT=&quot] Nuevo movimiento ETA de la casa,H21 basado en el [FONT=&quot]Valjoux 7750, [/FONT][FONT=&quot]con [/FONT][FONT=&quot]60h [/FONT][FONT=&quot]de reserva. :ok::[/FONT][/FONT]​


-[FONT=&quot]Limitado y numerado a 1892 piezas por referencia.[/FONT]​


[FONT=&quot]- Tamaño[FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]42 mm[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]- p.v.p.r: 1295€[/FONT]​


[FONT=&quot]subire fotos en alta calidad en breves.[/FONT]​
 
  • #15
Pues creo que sin ese texto en la esfera, sería un "must have" dentro del catalogo Hamilton.
El reloj es bonito pero a quien le apetece llevar una declaracion de principios en la esfera de su reloj.... aaaah, a un americano, que no me daba cuenta :whist::.
 
  • #16
Muy bonito y elegante, coincido con algunas opiniones en que le sobran letras, con una esfera máss limpia quedaría perfecto, quizás el próximo modelo
 
  • #17
¿Sabes cuando y donde se podrá ver en ZGZ o BCN?
3 modelos

-[FONT=&quot] Nuevo movimiento ETA de la casa,H21 basado en el [FONT=&quot]Valjoux 7750, [/FONT][FONT=&quot]con [/FONT][FONT=&quot]60h [/FONT][FONT=&quot]de reserva. :ok::[/FONT][/FONT]​
-[FONT=&quot]Limitado y numerado a 1892 piezas por referencia.[/FONT]

[FONT=&quot]- Tamaño[FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]42 mm[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]- p.v.p.r: 1295€[/FONT]


[FONT=&quot]subire fotos en alta calidad en breves.
[/FONT]​


[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #19
Precioso, agregado desde ya a la lista de futuribles
 
  • #20
lostimage.jpg


De momento solo esta este modelo en alta.
hay dos mas que estoy esperando.
 
  • #21
Bonito de verdad :ok::
Tengo que repasar los Hamilton que los tenía descuidados
 
  • #22
Me gusta el dial, y también las agujas.:ok::

Saludos
 
  • #23
Os dejo las fotos de los otros modelos
:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
  • #25
Muy bonito...

Pero para mi le falta segundero... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie