• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Soy papi primerizo!!!

  • Iniciador del hilo canardin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canardin

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que acabo de tener mi primer "nene", bueno, en realidad ya tiene unos 10 días, pero hasta ahora no había tenido tiempo de presentarlo en sociedad.

Hace como un mes estaba mirando los Citizen de cuarzo, empecé a buscar información, tropecé con vosotros, y aquí me tenéis... convencido para la causa :ok::.

Mi mujer también os está muy "agradecida" :-((

Digo yo que con 45 "tacos" ya estaba bien, ¿no? Es mi primer automático, y me tiene "enamorao" ya voy entendiendo esa pasión que despiertan los RELOJES con alma, je,je,je.

Bueno, y ahora unas fotos de mi "Hami". En primer lugar, con su "peazo" caja. Es muuuuy grande, ¿este modelo siempre la lleva así???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y más fotos. Mirar qué carita tan mona tiene... ¡y qué ojazos!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y qué decir de su "culete":
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, me lo han dado con unos "pantalones" que creo que no son los que lleva habitualmente, me parece que estos son los del Khaki Field Auto Chrono, totalmente lisos, cuando este modelo creo que los lleva imitación "coco":

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El detalle me ha dejado un poco "mosca", aunque me extrañaría mucho que hubiese algo raro.

Lo he conseguido con un descuento muy interesante, pero lo he comprado en un Concesionario Oficial de la marca de mi ciudad (Valencia), en una joyería-relojería física de primer nivel, con tradición de muchos años.

Tampoco es que me importe mucho, esta correa pienso que le queda muy bien, es muy elegante, y además le he pedido el armis para el verano.

En fin, que muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos a tomar esta decisión :worshippy:. Creo que habéis ganado un adepto más para la causa y que éste no será mi último automático. Como dice el refrán: "El comer y el rascar, todo es empezar..." :Cheers:

Saludos,
 
Enhorabuena. Has empezado con buen pie. Un relojazo que lo mismo te sirve para diario que para una boda. Muy buen gusto, si señor, y si encima te han hecho un buen descuento, mejor que mejor.


Por otra parte, yo soy de armis mas que de correas, pero a este le pondria una de cuero, tal vez no la que lleva, pero otra negra "coco", seguro.
 
Muchas gracias. Eso mismo pienso yo, de hecho me lo he comprado con la excusa de que mañana (mejor dicho, hoy mismo, dentro de un rato) mi hija (la de carne y hueso) hace la comunión. Seguro que con la camisa blanca y el traje queda un conjunto muy elegante.

Pero también va a ser mi reloj de diario, el anterior, un cuarzo normalito y ya con 15 años está viejete y lo he jubilado.

En cuanto al armis, ya sé que no queda tan elegante, pero se la pondré para el verano, que sudo bastante y no quiero estropear la correa de cuero en 4 días.
 
Enhorabuena por tu compra!
Un reloj muy bonito y encima hamilton:worshippy:
Que lo disfrutes, un saludo
 
bonito reloj....ahora a disfrutarlo....
aun recuerdo la sensacion que da tener tu primer reloj automatico....::blush::
un saludo
 
Enhorabuena, gran marca y precioso reloj.
 
Te has iniciado bien, me encanta este reloj, en realidad me gustan todos los Khaki de Hamilton...y no tengo ninguno todavía.
 
Estuve leyendo el post donde pedias consejo. Muy buena eleccion. Es precioso.

Saludos.
 
Un estupendo reloj ese hami ya veremos lo que tardas en dejar de ser primerizo
 
  • #10
Brutal ese reloj...
 
  • #11
a mi si me sale un nene negro mato a mi novia :laughing1::laughing1::laughing1: ahora en serio has empezado por uno de los buenos, precioso muy buen gusto
 
  • #12
Empiezas con una buena máquina, bienvenido al club..!
Y enhorabuena..!
 
  • #13
Enhorabuena.

Yo también estoy pensando en mosquear a mi mujer dentro de poco.
 
  • #14
Has comenzado con buen pie, enhorabuena por el reloj, no te defraudara...:ok::
 
  • #15
eeehhhhhh:clap: felicitaciones............también tengo uno del mismo modelo lo compre hace un año y coincide que fue mi primer hamilton...........:ok::
 
  • #16
Me gusta mucho, realmente un acierto.
 
  • #17
Gracias por las opiniones, estoy muy contento con él. Ayer fui a recoger el armis y le queda fenomenal también.
 
  • #18
Gracias por las opiniones, estoy muy contento con él. Ayer fui a recoger el armis y le queda fenomenal también.

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, ....

Con armis o cuero, es una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Es muy, pero que muy bonito. Felicidades.
 
  • #20
¡Enhorabuena! Es una marca que jamás te va a defraudar, pues tiene cuerda para rato.
 
  • #21
Esta muy bien para ser tu primer automatico, que hubiese dado yo por tener ese como primer automático.
 
  • #22
Pues si señor, pedazo de reloj.
Que lo disfrutes y que venga pronto la "parejita".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie