• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo en este gran club

  • Iniciador del hilo klimt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klimt

Novat@
Sin verificar
la verdad es que desconocía la existencia de este club, pero me alegro de haberlo encontrado.soy gran apasionado de la relojeria mecanica y como no de los hamilton.yo poseo un khaky navy gmt de mi 18 cumpleaños, y la verdad es que no me puedo quejar de su fiabilidad,que es estupenda.
 
bienvenido a este foro lleno de personas especiales....... ya nos enseñaras fotos de tu hamil........ (lo siento pero no puedo escribir ese nombre.... maldita formula 1:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ), un saludo
 
Bienvenido a este gran club y saludos cordiales
 
y no te olvides de subir unas fotos cuando puedas
 
Eso eso, las fotos las fotos... ¡ah!, y bienvenido al club.


bienvenido a este foro lleno de personas especiales....... ya nos enseñaras fotos de tu hamil........ (lo siento pero no puedo escribir ese nombre.... maldita formula 1:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ), un saludo

A mi me pasó el otro día que se me ocurrió llevar el hami al trabajo, y cuando lo vieron mis compañeros casi me echan a palos... la formula 1 está haciendo muy mala publicidad a esta marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie