• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nueva y necesito ayuda para comprar un Hamilton

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Numenorcas

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata y he iniciado un hilo en el general y me han dicho que venga al foro de hamilton, donde me ayudareís mejor. Quiero comprarle un reloj Hamilton a mi marido, es un fan de los relojes tiene muchos, y lleva tiempo con la marca esta. Tiene 60 años, eso lo digo para que me deis opiniones mas ajustadas. Me gustan mucho los jazz master, he visto el maestro y me encanta, también el X-wing. Quiero un reloj, clásico sin pasarse, a él también le gustan los mas deportivos pero los que se pueden llevar a todas partes,
El tamaño sobre 40mm
Movimiento ni idea, tiene solares, automáticos, mecánicos. Creo que mejor de cuarzo o automático.
El precio hasta 1500 €.
Sé que hay vendedores, yo quiero el reloj como nuevo o nuevo del todo.
No sé que más decir, lo quiero para el día del padre. Espero vuestra ayuda expertos y muchas gracias.
 
Con 40 mm debes descartar cronos, que suelen comenzar en 42mm. El X wind es de 44 y el maestro 45mm. Ambos bastante grandes y no aptos para todas las muñecas.
Sólo hora o gmt y con ese presupuesto puedes optar creo que a cualquier modelo de la marca.

Te recomiendo a Hexavi de Hora Exacta para su adquisición.
 
Última edición:
En mi opinión, el PanEurop es una apuesta segura. Son 42mm., pero no parece grande en absoluto.
 
Por la tercera parte de tu presupuesto tienes este clásico, el Khaki Field:


Es de 42 mm, y las asas de Hamilton suelen ser largas, pero también lo tienes en 38 mm.

Y en los 40 mm también puedes buscar el Khaki King:


Hay que saber si le gusta o no la ventana con la fecha.

Y por algo menos de tu presupuesto tienes un crono que me gusta mucho, con esfera negra o plata:


Es de 41mm, pero por su diseño la distancia entre asas no es grande y creo que sirve a casi todas las muñecas.

Por último, también por mucho menos de tu presupuesto, tienes un reloj de vestir que me parece espectacular, el Viewmatic:


Es difícil elegir.
 
Que suerte tiene ese hombre!!!!

Si mi mujer me estuviera buscando un Hamilton desearía que alguien le dijera: "Ventura"
lostlink.jpg


Aunque me conformaría con un Pan Europ azulito.
lostlink.jpg


Ponte en contacto por email con alguno de los mercantes del foro, te ayudarán, te darán un buen precio y te llegará antes del dia del padre.
 
Hola, si quieres un modelo 100% clásico por debajo de tu presupuesto, Jazzmaster Slim, de 43 mm, me lo regaló mi mujer y queda muy pero que muy bien.
db1383f74c3a3910c07431dc57fec6dd.jpg


Un Saludo.
 
gana enteros el Maestro

Me gusta cada vez mas el Maestro, automático.
No entiendo eso de Hexavi, lo siento.
Gracias
 
Me gusta cada vez mas el Maestro, automático.
No entiendo eso de Hexavi, lo siento.
Gracias

El Jazzmaster Maestro pequeño encaja casi a la perfección, 41mm frente a los 45 de su hermano mayor, y algo más barato. También podrías echar un vistazo al Spirit of Liberty en su versión crono.

Hexavi es un mercante y patrocinador de este espacio, así que es la persona más adecuada para solventar tus dudas y seguro que te ofrece buenos precios.

Para ilustrar las recomendaciones:

lostimage.jpg



hamilton-crono.jpg
 
Última edición:
Me gusta cada vez mas el Maestro, automático.
No entiendo eso de Hexavi, lo siento.
Gracias
El maestro es enorme de tamaño, ojo.

Hexavi es el nick del patrocinador del subforo Hamilton, y regenta la relojería Hora Exacta.
 
  • #10
El maestro es enorme de tamaño, ojo.

Hexavi es el nick del patrocinador del subforo Hamilton, y regenta la relojería Hora Exacta.

Lo hay también en 41mm, que es el que más se aproximaría a lo que busca. Más incluso que el resto de Jazzmaster Auto Chronos, que son todos de 42mm en adelante.
 
  • #11
Gracias por la ayuda ahora estoy convencida del Maestro Chrono, pero empìezo a dudar en el tamaño. No sé si la diferencia de tamaño de esfera es tan grande. Porque la diferencia en precio es mínima y eso no me condiciona. Tal vez debería ver si encuentro una tienda para ir a verlo, el problema es que vivo en Zamora y como que tiendas Hamilton pocas;-)
 
  • #12
Gracias por la ayuda ahora estoy convencida del Maestro Chrono, pero empìezo a dudar en el tamaño. No sé si la diferencia de tamaño de esfera es tan grande. Porque la diferencia en precio es mínima y eso no me condiciona. Tal vez debería ver si encuentro una tienda para ir a verlo, el problema es que vivo en Zamora y como que tiendas Hamilton pocas;-)
Un solo mm en un reloj es una diferencia apreciable.
Te recomendaría probarlo, pues el maestro de 45mm es enorme, y más para un reloj de corte clásico.
 
  • #13
Gracias por la ayuda ahora estoy convencida del Maestro Chrono, pero empìezo a dudar en el tamaño. No sé si la diferencia de tamaño de esfera es tan grande. Porque la diferencia en precio es mínima y eso no me condiciona. Tal vez debería ver si encuentro una tienda para ir a verlo, el problema es que vivo en Zamora y como que tiendas Hamilton pocas;-)

Si te sirve de orientación, puedes ver en esta foto la diferencia de tamaño entre el Maestro y el Auto Chrono de su derecha o el Spirit of Liberty de arriba. Si quieres el reloj para un uso versátil que incluya su puesta con traje, y si la muñeca de tu marido no es muy grande, yo descartaría el Maestro de 45 y me iría de cabeza a por el de 41.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
para mi gusto el pan Europ sería perfecto ya que es deportivo y a la vez elegante
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. He ido a un punto de venta Hamilton y al final me he quedado el X-Wind, me ha parecido espectacular y creo que mi marido quedará encantado. Es moderno pero precioso a la vez. Creo que he hecho una buena elección, y si no le gusta me han asegurado que se lo cambian. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie