• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nueva y necesito ayuda para comprar un Hamilton

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Numenorcas

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata y he iniciado un hilo en el general y me han dicho que venga al foro de hamilton, donde me ayudareís mejor. Quiero comprarle un reloj Hamilton a mi marido, es un fan de los relojes tiene muchos, y lleva tiempo con la marca esta. Tiene 60 años, eso lo digo para que me deis opiniones mas ajustadas. Me gustan mucho los jazz master, he visto el maestro y me encanta, también el X-wing. Quiero un reloj, clásico sin pasarse, a él también le gustan los mas deportivos pero los que se pueden llevar a todas partes,
El tamaño sobre 40mm
Movimiento ni idea, tiene solares, automáticos, mecánicos. Creo que mejor de cuarzo o automático.
El precio hasta 1500 €.
Sé que hay vendedores, yo quiero el reloj como nuevo o nuevo del todo.
No sé que más decir, lo quiero para el día del padre. Espero vuestra ayuda expertos y muchas gracias.
 
Con 40 mm debes descartar cronos, que suelen comenzar en 42mm. El X wind es de 44 y el maestro 45mm. Ambos bastante grandes y no aptos para todas las muñecas.
Sólo hora o gmt y con ese presupuesto puedes optar creo que a cualquier modelo de la marca.

Te recomiendo a Hexavi de Hora Exacta para su adquisición.
 
Última edición:
En mi opinión, el PanEurop es una apuesta segura. Son 42mm., pero no parece grande en absoluto.