• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido extraño en mi Pan Europ

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo compré ayer y no se si es normal que haga este ruido al moverlo:
(Video en el siguiente mensaje)

Agradeceria mucho vuestra ayuda en este tema.
 
Última edición:
Lo compré ayer y no se si es normal que haga este ruido al moverlo:
(es posible que aun no este el video activo en youtube)


Agradeceria mucho vuestra ayuda en este tema.


Creo que así se verá el video compañero.
 
Muchas gracias! Es que estoy publicando con el iphone ;)
 
Pero soy un ignorante relojil... aunque no me parece muy normal. Al menos mi x-wind ruido no hace.
 
Hola klosh.
Si lo mueves simplemente cogiendo la caja del reloj con dos o tres dedos también hace ese ruido?
 
Parece que tiene suelta la masa...
 
Lo siento no acabo de oir claro si es ruido metálico o más bién ruido de fricción de la correa. Si es lo segundo, es decir ruido de fricción de la correa, es totalmente normal. El mío también hace ruido de fricción con la correa, supongo que irá remitiendo a medida que le demos uso. Si es ruido metálico, no es nada normal.

Saludos y espero que te sirva de algo la respuesta.
 
Tengo el Pan-Europ lo acabo de comprobar y el mio no hace ese ruido.

Al principio la correa si era cantosa, con el uso no se nota ya.

La 7750 es muy ruidosa, en el Max Bill esta viva siempre pero no como ese ruido tuyo.

Como tiene garantía llévalo al sat y que lo miren, así te quedas tranquilo.

No dudes y hazlo.
 
  • #10
Suena a algo suelto pero seria mejor que lo movieras sujetándolo por la caja como sugiere un compañero.
 
  • #11
Que le echen una ojeada en algún relojero, quizás algún tornillo flojo de la bata o masa oscilante. Puede ser que sea y hay que eliminar posibles causas.

Otra causa podría ser el bisel que tenga algún juego indeseado.
 
  • #12
Muchisimas gracias a todos, en cuanto he leido lo de la correa me he quitado el reloj y cogiendo tan solo la esfera no me ha hecho el ruido. Por lo que creo que es la correa, decir que nunca en mi vida he escuchado antes algo así en una correa, me quedo mas tranquilo y aun así me pasaré por la joyería donde lo compré ayer.

Sois los mejores, gracias por el soporte ;)
 
  • #13
Cuando lo estrene la correa si es verdad que hacia mucho ruido. Cosa extraña.

Después ya ni se nota.
 
  • #14
Sin ser altamente conocedor, no parece un ruido normal...
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos, en cuanto he leido lo de la correa me he quitado el reloj y cogiendo tan solo la esfera no me ha hecho el ruido. Por lo que creo que es la correa, decir que nunca en mi vida he escuchado antes algo así en una correa, me quedo mas tranquilo y aun así me pasaré por la joyería donde lo compré ayer.

Sois los mejores, gracias por el soporte ;)

:ok::

Me alegro! Todo solucionado entonces. Que hubiera una pieza suelta sonando así, y el reloj funcionase correctamente me pareció muy raro. Por eso te dije que tratases de cogerlo solo por la caja sin llevarlo en la muñeca.

Esto va a ser el Poltergeist del Pan Europ :D
 
  • #16
Me alegro de que te haya servido lo de la correa. A mí al principio también se me hacía un poco extraño porque el ruido es bastante estridente. De todas formas haces bien al ir a la relojería donde lo compraste para que te confirmen que todo está bien.

Saludos y ya nos dirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie