• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por curiosidad...Iturriaga es del club?

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo por curiosidad, hoy viendo la tele he visto el reloj de lopez iturriaga y me he preguntado ¿es un hami?

Lo digo por la correa que es del estilo de doble remache que utiliza hamilton y desconozco si es un estilo de correa que utilicen otras marcas.

No se si algun experto podrá aclarar algo

salu2
 
Hola Zombi,

Esta correa se llama de tipo flieger que en aleman significa aviador. Son las correas que utilizaban los piloto alemanes durante la segunda guerra mundial y en realidad no eran como las actuales de Hamilton, sino que eran muy largas para poder poner el reloj encima de la cazadora. Aun hoy en dia hay marcas que emulan los relojes de "observador" como IWC, Stowa o simplemente relojes de piloto como Hartman (para mi el mas fiel a lo original que usaba la Luftwaffe).

Nunca he visto un Hamilton de la segunda guerra mundial que usara ese tipo de correas y si las ponen ahora es porque hace bonito y le da un toque de aviador (el mio lo tiene y es una chulada).

Un saludo
 
Dado el tamaño de la corona, juraría que es un TW Steel...
 
si es un hamilton no lo conozco, no me suena ese modelo, pero todo puede ser.
 
como dice roberzal, por la corona y la correa parece un tw steel, aunque por el tamaño de la caja parece un poco pequeño para ser un tw steel.
 
Solo por curiosidad, hoy viendo la tele he visto el reloj de lopez iturriaga y me he preguntado ¿es un hami?

Lo digo por la correa que es del estilo de doble remache que utiliza hamilton y desconozco si es un estilo de correa que utilicen otras marcas.

No se si algun experto podrá aclarar algo

salu2
Hola Zombi,efectivamente es un hami.De hecho yo me he fijado también en la emisión de programa detenidamente y horas más tarde,durante la emisión de una entrevista en los informativos me fijé en que,tanto Mariano Rajoy como el principe(si,el nuestro,el de Asturias)se han hecho con sendos Navy frogman.un saludo.
 
Hombre todos son bienvenidos, el primero (iturriaga) me cae bien y si es del club pues me alegro. Ahora bien estas dos ultimas incorporaciones que mencionas me hubiese gustado mejor que fuesen del club de hublot o del club de rolex, en fin si fuese cierto y son de hami de todo debe haber en la viña del señor.

Salu2
 
Pues Rajoy el otro día llevaba un Frogman crono, el de correa verde.. lo cierto es que no le quedaba nada bien con le traje.
un saludo
 
Pues mira cualquiera que lleve un frogman denota buen gusto, al menos relojero, la persona o quien se pudiera haber regalado. Supongo que rolex tbn. tendran, pero ya sbemos que no solo de rolex vive la imagen.
 
  • #10
Pues mira cualquiera que lleve un frogman denota buen gusto, al menos relojero, la persona o quien se pudiera haber regalado. Supongo que rolex tbn. tendran, pero ya sbemos que no solo de rolex vive la imagen.
Ea,dí que sí,aunque un reloj como un rolex lo tiene quien tiene pasta y uno como un Hamilton quien entiende al menos se preocupa por tener algo mas que una "joyita"en la muñeca,tu ya me entiendes jajaj.Un saludo
 
  • #11
itu

:ok:: pos yo creo ke si es un x-wind,,,,,,no hay falsos de hammi,,,,espero,,,,,,y este campeon llevara un original;-)


saludos hammis
 
  • #12
nose si será un hami, lo que no creo que sea con seguridad es un x-wind
 
  • #13
No lo digas muy alto, que estos orientales están a la que saltan y en cuanto menos te lo esperes nos inundan los mercadillos de falsificaciones de Hamilton.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie