• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra opinión Khaki Field

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
El tema es el siguiente:mi mujer de tanto ver mis relojes automáticos y mi pasión por ellos, se ha empeñado en tener un reloj automático. Concretamente me ha hablado del Hamilton Khaki Field 38 mm. En fin, a mi el reloj me resulta muy, pero que mu bonito; pero iría destinado a su muñeca y no a la mía. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre dicho modelo. Ya sabeis de lo que siempre hablamos aquí:calidad del calibre, problemas que puede tener, etc...además de lo siguiente ¿opináis que es un reloj que le puede quedar bien a una mujer? Yo no quiero reservar los relojes automáticos de aspecto masculino a eso a los machos; pero en fin, a ver que me decís los de este club.

Un saludo a todos.
 
mi mujer también quiso un automático y me fui a una cosa más sencilla un orient automático de mujer de 36mm, y le queda bien pero más es un poco aparatosa ya sabes para gustos , pero hamilton siempre es una apuesta segura
 
Pues un reloj excelente.

Bonito, con historia y preciso (al principio adelantaba unos 7 seg, ahora, un més y algo después, se ha estabilizado en +3 seg/dia de media),... Es un ETAsa 2824-2, una máquina suiza de toda la vida ¿qué más quieres? ;-)

No sé qué muñeca tiene tu mujer y si le gustan los rolejes grandes (38mm es una medida clásica para hombres), pero hoy en día, que están de moda los relojes grandes, para una mujer puede ser correcto.

(yo ese tamaño lo veo más adecuado para hombre, pero las modas pueden hacer que cambie nuestra apreciación... lo mejor es que se lo pruebe y decida si le gusta cómo le queda).
 
Última edición:
hay un khaki mechanical,de cuerda, de unos 34 mm,totalmente perfecto para mujer!

el de 38,salvo para una luchadora de barro,lo veo pelin grande...!
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, después de leer vuestros post está todavia más segura en comprar el Khaki, incluso el de 38 mmm (la opción del mecánico de 33 mm, puede ser perfecta)

Un saludo
 
Saludos!!Creo que el de 38mm es un poco grande,pero todo es que se lo pruebe y lo vea sobre su muñeca;el mechanical de 33mm como ya te han comentado,es una gran opción;de hecho tambien estoy mirando uno para mi mujer(Jazzmaster lady auto)de 34mm y creo que es una medida perfecta.Sea el modelo que sea seguro que con Hamilton aciertas.Pon un Hamilton en tu vida!!
 
Bueno, ahora veo por la calle que hay muchas mujeres que llevan los relojes grandes.
Mira el lado positivo, si después de un tiempo se cansa de él, te lo agencias tú.;-)
Y el reloj, bonito desde luego que es.
Un saludo.
 
mi novia se provó el khaki field de 38 mío y no le queda mal, la verdad... pero puede parecer un pelin grande para una chica. Lo mejor sería que se lo probase en una tienda.
yo no le compraría el mecánico.. es un engorro..
hay unos automáticos de hamilton que estan muy bien para mujer.. pero valen 700 euros creo... son unos que tienen como medio corazón y lo hay en blanco y en negro,,... y con diamantes si lo quieres tambien... lo he intentado buscan en la página de hamilton pero no lo he encontrado.
saludos.:cool1:
 
Yo creo que es muy buena elección. Además si le compras el 38mm también lo podrás disfrutar tu...

Un saludo!!
 
  • #10
Pues yo llevo el mismo que quiere tu mujer -Khaki Field Automatic- pero en 42mm....de cine!;-)
 
  • #11
Si no lo ha visto enséñale la foto. Seguro que le encanta.:)



lostimage.jpg
 
  • #12
Si no lo ha visto enséñale la foto. Seguro que le encanta.:)



lostimage.jpg

Yo pienso que le va a encantar el Hamilton, cada vez veo mas mujeres con relojes históricamente de hombres y les queda de miedo ;-) :) :ok::
 
  • #13
Yo pienso que le va a encantar el Hamilton, cada vez veo mas mujeres con relojes históricamente de hombres y les queda de miedo ;-) :) :ok::



Sí, y además es un reloj con historia y es uno de los modelos más emblemáticos de la marca. ;-)
 
  • #16
POr curiosidad, habéis visto el seaqueen? POr ejemplo el de correa celeste.
Mi novia se quedó enamorada de él. Lo que menos le gusta es que lleva diamantitos en el filo de la caja (seguro que después sí le gustan). Aun así creo que no pasa de los 1000 €, aunque claro, es de cuarzo. Por contra tiene correa enroscable y calendario perpetuo.
Buen regalo de pedida....
 
  • #17
A mi estos de diamantitos y corazonzitos no me gustan nada (para mujer me refiero, para mi... tampoco :D ).

Creo que las marcas relojeras deberían cambiar de "chip", porque cada vez hay más mujeres a las que les gustan los relojes de verdad y todas esas "frivolidades" que se han hecho hasta ahora son un poco... en fin, que creo que son de "otra época".

Claro que hay gustos para todo y no pretendo demonizar ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie