• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre X-wind

  • Iniciador del hilo cagnolino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cagnolino

Novat@
Sin verificar
Hola desde hace mucho tiempo me gusta el Hamilton X-wind, y me he decidido a adquirir uno, me podéis decir si he adquirido una buena máquina, si dan buen resultado o algún comentario al respecto muchas gracias.:)
 
Hombre, como no, vas haber adquirido una buena maquina, pues claro has adquirido una ETA VALJOUX 7750, mira a pares un africano y un oriental, que te voy a decir yo :ok:::ok:::ok::



lostimage.jpg
 
Tienes un reloj muy bueno, tanto por dentro como por fuera. ;-) ;-)

Somos mucho los que tenemos uno. :cool1: Ya veras como del X-wind no te defrauda. :ok:: :ok::

Saludos
 
Hombre, como no, vas haber adquirido una buena maquina, pues claro has adquirido una ETA VALJOUX 7750, mira a pares un africano y un oriental, que te voy a decir yo :ok:::ok:::ok::



lostimage.jpg

Muchas gracias mejor así, pq ni a posta el que he adquirido es igual al de la foto al africano el negro 44 mm así que bueno me anima saber que mi gusto por su estética se corresponda con su maquinaria.
 
Bueno,cagnolino esa adquisicion requiere unas fotos con la preguntita oara poder ver ala criatura que aspecto tiene ale a poner las afoticos




lostimage.jpg
 
Ya q t gusta el modelo, no t defraudará, sino todo lo contrario.
Ese era mi caso y estoy encantado con el reloj en todo su conjunto, diseño, acabado, materiales, maquinaria.......Acabé comprándole dos correas distintas adicionales...T garantizo q tiene vida propia, lo sentirás latir! Y no pasa desapercibido!
Buena elección!
Disfrútalo!
1Saludo
 
Hola desde hace mucho tiempo me gusta el Hamilton X-wind, y me he decidido a adquirir uno, me podéis decir si he adquirido una buena máquina, si dan buen resultado o algún comentario al respecto muchas gracias.:)

Hay pocos relojes con la relacion calidad/precio del X-Wind.

Compralo, no te defraudara.:ok::
 
hola, no lo dudes es un pedazo de reloj nunca mejor dicho, tanto por tamaño como por maquinaria, compra lo no te defraudara.
 
Bueno,cagnolino esa adquisicion requiere unas fotos con la preguntita oara poder ver ala criatura que aspecto tiene ale a poner las afoticos




lostimage.jpg


muchas gracias :yhoo::exactamente este es el modelo pero con distinta correa me sigue encantando peaso de bicho. saludos y gracias.
 
  • #10
Me gusta en blanco y le estoy dando vueltas... ¿hay por ahí fotos en directo o wristshots para ver qué tal?
 
  • #12
Hola. Yo tengo un X-Wind desde hace un año y me va perfectamente. Es impresionante sentir el rotor como gira en tú muñeca cuando se carga.

Salu2.
 
  • #13
solo para que quede constancia, si esa foto la has sacado del anuncio de mutter, es el reloj que me ha llegado hoy, es una joya, lo que si, me estoy debatiendo meterle correa de cuero,
 
  • #14
Pues no lo dudes, cómprate una de cuero que también es muy cómoda y vistosa. ;-) ;-)

El cuero le sienta fenomenal y no veas lo interesante que son las combinaciones que puedes hacer. ;-) Seguro que no te cansas de cambiar de pantalones. :cool1:

Saludos
 
  • #15
Yo lo tengo en marron desde hace casi un año. Impecable, perfecto, una maravilla, notar mi mano vibrar con el rotor, en fin..

La correa de cuero, altamente recomendable, en cualquiera de sus colores. Es impresionante.

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo uno desde hace un año y hasta el momento estoy encantado con él. Ahora mismo lo llevo en la muñeca mira que guapo:
 
  • #17
Yo no es que sea un entusiasta del X-WIND, pero si tengo que decantarme , a este reloj lo que le pega es una tipica correa de cuero de aviador con sus buenos remaches.

Saludos.
 
  • #18
Hola desde hace mucho tiempo me gusta el Hamilton X-wind, y me he decidido a adquirir uno, me podéis decir si he adquirido una buena máquina, si dan buen resultado o algún comentario al respecto muchas gracias.:)
Coincido con todos. Además de ser uno de los modelos "estrella" de Hamilton, en él se unen la fiabilísima Valjoux 7750 y una estética muy chula en 44 mm. Yo estuve dudando entre este modelo y el Tachymiler y al final me decanté por el segundo. Cualquiera de ellos me parece de muy buena relación calidad-precio.
 
  • #19
Yo tengo uno desde hace un año y hasta el momento estoy encantado con él. Ahora mismo lo llevo en la muñeca mira que guapo:

Yo también lo llevo puesto me lo compré el martes y desde entonces ahí lo tengo no paro de mirarlo, fondo negro y correa de caucho negra con cosido en rojo una pasada.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie