• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el khaki field auto chrono; modelos en el mercado.

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprar un Hamilton para el día a día, me parecen deportivos y elegantes a la par, muy versátil vaya, mi duda esta en; este aún se vende ¿?

-H71556537 https://www.hamiltonwatch.com/zhs-cn/

o por el contrario ya solo se vende este otro

lostlink.jpg


Lo digo porque para mi gusto el primero es mucho más bonito. Gracias y buen fin de semana !
 
Los dos, los dos modelos están aún en catálogo.
 
A mi también me parece más bonito el primero que pones... de hecho me ha hecho entrar en dudas, porque estoy valorando la compra de un x-wind y éste que pones me ha parecido más fino.. Lo "malo" que como tengo el Khaki Field, puede que sea muy parecido. No lo veo en lista de precios, sabéis por cuánto sale aprox?
 
Efectivamente compañero el primero me ha dado muchas satisfacciones, es muy bonito, lo tengo desde hace ocho años y sin problemas aunque creo que ya no es fácil de encontrar.

Saludos.


hamys 2.jpg

Jod.., acabo de presentarlos y la foto cada vez más pequeña. Es el del centro.
 
Sin lugar a dudas me gusta más el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie