• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Qué os parece este reloj? Que tal la maquinaria que lleva?
Estéticamente tiene un toque vintage brutal y he estado haciendo búsqueda y he visto que han habido o hay bastantes ventas. Tiene algo que no cuadre o no funcione bien del modelo?

Saludos a todos
 
Para mi gusto que ya se sabe que para gustos colores, el modelo no funciona por que es muy feo
 
Pues a mi me gusta mucho no lo descarto en un futuro.
 
Yay Hamilton mucho más bonitos... no me acaba de convencer este modelo
 
Me gusta el diseño pero...quizás te canses de él pronto. Otra cosa que me tira para atrás es el precio y el calibre que lleva.
 
Yo creo que es un reloj muy bonito y del que en un momento dado se habla mucho en el foro, lo que ayuda a las CRI. Pasado un tiempo, uno se da cuenta que lo ha comprado de manera impulsiva por lo bien que se le ha puesto por aquí y se da cuenta que en realidad no le llena y pal FCV. Creo que eso pasa con muchos modelos. Los aficionados somos así, muchas veces nos dejamos llevar por las opiniones de terceros y no por nuestro propio gusto. Esa es mi opinión. Vuelvo a abrir el paraguas.
 
Si a ti te gusta está bien, el calibre es bueno aunque hay relojes mas baratos que montan el mismo.
 
Para mi es un reloj que tiene días, hay veces que lo veo en venta y casi me animo, pero al rato digo no ,no me llena es algo curioso lo que me sucede con el.
El primer golpe me llamo mucho, pero en que lo miro más detenidamente no me convence y por lo que veo no soy el único.
 
  • Me gusta
Reacciones: tatu77
Poco puedo opinar pero bueno...
Me gusta, me gusta mucho pero nunca me he planteado su compra.

Creo que es como un SX007, se tiene, se vende, se hecha de menos, se vuelve a comprar... sólo que el triple de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: tatu77
  • #10
Cuando lo vi por la primera vez me enamoré, por su estilo tan vintage. No obstante con el tiempo vi que no terminaba de llenarme. Una pena porque bonito si que es, pero la belleza no es todo en la vida, aunque ayude mucho. :pardon:
 
  • #11
El Paneurop no es el modelo que mas me gusta de Hamilton. Sorry
 
  • #12
Para mi es un reloj que tiene días, hay veces que lo veo en venta y casi me animo, pero al rato digo no ,no me llena es algo curioso lo que me sucede con el.
El primer golpe me llamo mucho, pero en que lo miro más detenidamente no me convence y por lo que veo no soy el único.

Exacto. No eres el unico
 
  • #13
Yo creo que es un reloj muy bonito y del que en un momento dado se habla mucho en el foro, lo que ayuda a las CRI. Pasado un tiempo, uno se da cuenta que lo ha comprado de manera impulsiva por lo bien que se le ha puesto por aquí y se da cuenta que en realidad no le llena y pal FCV. Creo que eso pasa con muchos modelos. Los aficionados somos así, muchas veces nos dejamos llevar por las opiniones de terceros y no por nuestro propio gusto. Esa es mi opinión. Vuelvo a abrir el paraguas.

Sabias palabras. Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento con algún reloj.
 
  • #14
Yo lo tengo y la única pega que le pongo es que el bisel no cuadra a la perfección, pero he oído esto de modelos de más valor económico así que...tampoco es algo que llame la atención pero cuando uno es muy tikis...jaja.
También tengo un hydro en el mismo rango de precios y creo o me da la impresión que en acabados es superior.
 
  • #16
No se maquinaria lleva pero el reloj es precioso en todas sus variantes.
 
  • #17
Yo es un modelo de Hamilton que me encanta.....me parece todo un acierto estéticamente, medida perfecta y acabados muy buenos.....dicho todo esto, lo tuve.....y lo vendí :laughing1:


DSC_3709_zpsdec7f9c6.jpg



DSC_3698_zps591ccba8.jpg



IMG_6527_zpsbea4s3be.jpg


 
  • #18
Es bonito, colorido, vistoso aunque con los indices de la esfera un poco cortitos. Me gusta mas el chrono/diver en azul que el just diver. Slds
 
  • #19
Creo que ahora lleva la Powermatic 80. Que en Hamilton se llama H30. Hablo del solo hora.

El reloj a mi me parece una pasada pero tremendamente lastrado por lo fino de sus agujas muy descompensadas para la potencia visual del reloj.
 
Última edición:
  • #20
Me parece un reloj que enamora a primera vista peor que con el paso del tiempo se puede ir diluyendo, respecto a la calidad, pues de sobra contrastada
 
  • #21
A mí me gustaba mucho el modelo anterior, el crono. El actual menos pero he de reconocer que con la nato queda muy chulo.
 
  • #22
Agujas demasiado finas para tanta esfera y ademas no se puede mojar....
 
  • #23
81df868eedeee824686f7b211fed167b.jpg

Yo lo tengo en negro y estoy encantado con el, en general Hamilton ofrece buena calidad precio, y es un modelo que no pasa desapercibido.
Saludos
 
  • #24
Lo mejor en estos casos es que te lo pruebes y verás si hay feeling entre vosotros. Opiniones tendrás para todos los gustos. A mí es un modelo que me encanta.
 
  • #25
Estéticamente es muy tentador sobre todo el crono, pero no me convence por precio. Solo me lo planteo de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie