• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre correas piel

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, estoy dandole vueltas a para comprar un hamilton officer con la correa negra en piel, nunca he tenido ningun reloj de este fabricante en la tienda la calidad de la correa me parecion un poco digamos q regular... despues mirando por el foro vi malas criticas sobre las correas piel q monta actualmente hamilton en sus relojes.
queria q usuarios q tengan este tipo de relojes me comenten si se deteriorancon tanta facilidad y si se agrietn tanto como dicen es lo unico q me frena en la compra x q descarto el armi en este reloj en concreto.


saludos y gracias a todos::Dbt::::Dbt::
 
La correa marrón del Khaki Field Auto no me parece mal, aunque yo siempre utilizo las textiles para los Khaki, concretamente las Morellato Cordura Lorica que se pueden mojar y valen para cualquier época del año.
 
hola amigos, estoy dandole vueltas a para comprar un hamilton officer con la correa negra en piel, nunca he tenido ningun reloj de este fabricante en la tienda la calidad de la correa me parecion un poco digamos q regular... despues mirando por el foro vi malas criticas sobre las correas piel q monta actualmente hamilton en sus relojes.
queria q usuarios q tengan este tipo de relojes me comenten si se deteriorancon tanta facilidad y si se agrietn tanto como dicen es lo unico q me frena en la compra x q descarto el armi en este reloj en concreto.


saludos y gracias a todos::Dbt::::Dbt::

Es la primera vez que escucho que las correas de Hamilton no son buenas.....

A mi personalmente me parecen excelentes y a un precio muy muy comedido...

Salutes
 
Es la primera vez que escucho que las correas de Hamilton no son buenas.....

A mi personalmente me parecen excelentes y a un precio muy muy comedido...

Salutes

Pues sí, a mí también me sorprende el comentario porque todas las correas Hamilton me han parecido de una muy buena calidad, como lo son igualmente los relojes de la marca.
 
Esta es la correa de mi Khaki Pioneer Team Earth y te puedo decir que al menos a mí me parece que es de muy buena calidad.


lostimage.jpg
 
Tengo dos Hamilton y el resultado de ambas correas es mas que aceptable. Pero no todas las personas deterioran igual las correas, por ejemplo mi MDD las gasta antes. Ademas son correas muy elaboradas, mucho mas trabajadas que las marcas de precio similar.
 
bueno viendo vuestras esperiencias creo q terminare decidiendome por el officer
 
Buenas

Yo tengo un kahki automatic chrono y la correa me duro unos 4 años y lo usaba casi a diario,logicamente sin mojarla y tamopoco le hice ningun cuidado especial.

Las correas de piel tarde o temprano se deben cambiar. Si el reloj te gusta compratelo y si la correa te da mal resultado xunado te la cambies ya le encontraras una sustituta.

Saludos
 
La verdad que yo tengo dos correas de caucho y muy buenas y estaba pensando en coger la de cuero naranja para el GMT Air. No había oído comentarios malos sobre ellas, buscare opiniones.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie