• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el bisel interno en los GMT

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Simplemente quisera saber que tal soporta el paso del tiempo el bisel interno y que tal es el accionamiento del mismo con la corona al efecto. ¿Se han dado casos de holguras o juego en el bisel interno? o el mecanismo es robusto... Me parece interesante el Khaki Conservation. Al margen de que me fastidia la firmita dichosa en el fondo visto, el tema del bisel siempre ha sido una duda en la serie Navy GMT. Por cierto, creo que estos modelos sólo tienen roscadas una o dos coronas.

Bueno, alumbradme, que me ha gustao el Conservation aunque me parezca un pelo caro.
 
Yo lo tuve un tiempo, y no presentó holgura ninguna.
Todas las coronas son roscadas.
Un saludo
Simplemente quisera saber que tal soporta el paso del tiempo el bisel interno y que tal es el accionamiento del mismo con la corona al efecto. ¿Se han dado casos de holguras o juego en el bisel interno? o el mecanismo es robusto... Me parece interesante el Khaki Conservation. Al margen de que me fastidia la firmita dichosa en el fondo visto, el tema del bisel siempre ha sido una duda en la serie Navy GMT. Por cierto, creo que estos modelos sólo tienen roscadas una o dos coronas.

Bueno, alumbradme, que me ha gustao el Conservation aunque me parezca un pelo caro.
 
Simplemente quisera saber que tal soporta el paso del tiempo el bisel interno y que tal es el accionamiento del mismo con la corona al efecto. ¿Se han dado casos de holguras o juego en el bisel interno? o el mecanismo es robusto... Me parece interesante el Khaki Conservation. Al margen de que me fastidia la firmita dichosa en el fondo visto, el tema del bisel siempre ha sido una duda en la serie Navy GMT. Por cierto, creo que estos modelos sólo tienen roscadas una o dos coronas.

Bueno, alumbradme, que me ha gustao el Conservation aunque me parezca un pelo caro.

Me respondo a mi mismo ::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-el-bisel-interno-del-kakhy-navy.112444/

Esto pasa por utilizar el buscador a posteriori. Bueno, si alguno tiene algo que comentar al respecto lo agradecería.
 
Yo con el mio no tengo de momento ningun problema
y ya van 2 años con respecto a las coronas como dicen arriba todas van roscadas
 
Buenas noches.
Yo tengo el “Khaki Conservation” hace año y medio, no he notado problema alguno con el bisel interno, no tiene holgura alguna y desconozco casos que haya pasado. El movimiento producido por la corona es muy suave, las 3 coronas van a rosca. Dado que lo utilizo día sí, día no, lo ajusto a menudo, y después de año y medio sigue roscando como al principio.
Respecto a la firma también me fastidia, pero con el paso del tiempo he dejado de fijarme. En cuanto a los biseles, es una complicación para gustos; en el caso de este modelo encaja en la estética y lo engrandece.
En cuanto al precio no lo dudes: 800,00€ es dinero, pero la calidad no lo desmerece.
El único pero que le sacaría es a la caja de presentación; es de cartón reciclado, acorde al espiritu de protección/ecología (…supongo).

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
 
Gracias a todos, la verdad es que me tranquiliza. Me gusta el Conservation, no se si se me pasará o acabaré comprándolo. Eso si, lo compraría en el foro, porque de 800€ a los 570€ que piden aqui hay una diferencia... :D
 
yo lo hasta que lo tuve sin ningun problema
 
Hace cosa de una semana compré mi primer Hami. El Conservation.
Cuando lo ví en el escaparate me enamoró y ese mismo día me lo traje a casa.

Lo que mas me gusta de este modelo es su look vintage y la correa con la que viene, que le da
también un aspecto de aventura.

En cuanto a la caja, como se ha dicho, es de cartón, para hacer conciencia sobre el espiritu ecológico y tal..

Si te gusta este modelo te animo a que lo compres, no te arrepentirás.

Un saludo:ok::
 
Tengo el AIR RACE y no observo ninguna holgura en ninguna de las partes del reloj.-
En cuanto a las tres coronas, como ya se ha comentado, las tres son roscadas.-

En mi caso el 2º horario lo mantengo siempre en la hora UTC, por lo que no muevo demasiado las coronas.-
 
  • #10
Yo tengo uno y el bisel interno y su corona roscada van bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie