• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico oficial madrid

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy buscando un servicio tecnico para mi hamilton en madrid, es para mi khaki mechanical del 2006 (tiene un valor sentimental), ¿donde me aconsejariais que lo lleve?
Se me rompio un dia dandole cuerda ( le di mas de la que necesita)::cry::::cry:: TONTACO!!:-((

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Hola a todos.
Estoy buscando un servicio tecnico para mi hamilton en madrid, es para mi khaki mechanical del 2006 (tiene un valor sentimental), ¿donde me aconsejariais que lo lleve?
Se me rompio un dia dandole cuerda ( le di mas de la que necesita)::cry::::cry:: TONTACO!!:-((

Muchas gracias a todos!


Hola pasein,

si la idea que tienes es llevarlo a uno de los servicios oficiales te dejo los datos de los que vienen en su web para España.

Omesit C/Juan Hurtado de Mendoza, 17 28036 MADRID
T: +34 91 3591028

Servi Watch Suiza Pza. De Sta. Catalina, 139, 2º Izda (San Andrés) 15003 LA CORUÑA


Swatch Group España C/ Yuca, 2 EDIFICIO C MINIPARC I Urb. El Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas, Madrid
T: +34 91 3346300

Swatch Group España Barcelona Customer Service Rambla de Catalunya 38, 4ª planta Barcelona ES-08007
T: +34.932413892
F: +34.932413699
 
Muchas gracias por la info.

Lo de oficial lo he escrito porque es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo escribia jeje, tampoco me importaria llevarlo a un servicio no-oficial, si conoces alguno estaria agradecido;-)
 
Por cierto, se ha oído hablar a menudo mal del SAT del Swatch Group en España en general, pero rompo una lanza en el caso de SWS en A Coruña. Si puedes enviar tu reloj a Coruña, a mí me parece que gana al resto, y a mí me han funcionado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie