• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico en Madrid.

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Tengo un Chrono Hamilton, Comprado el 17-05-2011 en Grupo Castilseras, S.L. Madrid. Se trata de un Regalo de Empresa.

Hace unos dias, he visto que la Aguja que marca los minutos, se mueve como si estuviera suelta, y al tratar de poner la hora con la Corona fuera, esta aguja no se mueve.

Creo que tendra que pasar por el taller, Sabriais decirme cual es el Servicio Técnico y si le podria enviar por mensajeria.
 
Llama a la Antigua Relojeria y preguntales. Ellos son distribuidores de Hamilton.
Los propietarios, son Nacho y Reyes.

lostlink.jpg
 
Sacado de la página web de Hamilton:
lostlink.jpg


Omesit
C/ Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 MADRID
91 3591028
 
Sacado de la página web de Hamilton:
lostlink.jpg


Omesit
C/ Juan Hurtado de Mendoza, 17 - 28036 MADRID
91 3591028

Sí, están cerca de Plaza de Castilla. A mi me atendieron muy bien, profesionales y amables.
 
Es el SAT oficial de Hamilton, y de todo el Grupo Swatch, en Madrid; próximo a la Plaza de Cuzco, la atención es excelente y se puede contactar mediante teléfono para cualquier consulta.
 
Muchas gracias a todos, por vuestro aporte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie