• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat Hamilton

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Tengo un amigo que tiene un h76516533, que no funciona y en Madrid está el Sat de Omesit (omega, hami, tissot, etc), que me podeís decir de ellos, algún otro, aunque sea fuera de Madrid.........

lostlink.jpg


S2
 
Última edición:
psssssssssss bueeeeeno... yo todavia no he dejado ningún reloj, pero no se oyen lindeces precisamente... yo llevé uno para cambiar una correa y me arañaron un poco... supongo que será tener suerte o pedirles por favor que lo traten bien y, a la entrega, revisarlo bien para que si tiene algo, notificarlo y que lo dejen perfecto...

Ahora, yo también estoy interesado en algún otro servicio por Madrid, a ver si alguien lo sabe y nos echa luz al tema... Saludos!
 
mmm de todas formas, si el reloj no está en garantia, que lo lleve a Pedro Izquierdo, es un gran relojero y s elo devolverá nuevo!!! saludos!!
 
Hola, Angel yo tengo ese reloj y cuando lo compre tenia un problema de estanqueidad. Paso por el SAT de Hamilton y despues de mas de 1 mes me devolvieron el reloj perfecto en ese problema pero con alguna rayita.

Lleva una Val. 7753 que me imagino que cualquier buen relojero sabra tratar con respeto. Es importante que hagan la estanqueidad al reloj ya que si no por alguna extraña razon el cristal se empaña.

Saludos.
 
Yo tambien he tenido una experiencia regular con este sat. Les dejé un Xwind porque me atrasaba y la corona dejó de enroscar, y aparte de tardar un mes, me lo devolvieron, como han comentado los compañeros con algunas marcas y arañazos.... ¡Hay que se un poco chapucero...!
 
Y enviárselo a Hexavi? Yo sólo oigo cosas buenas de él.
 
hola desde mi punto de vista tardan demasiado, y lo de lo arañazos es algo normal entre entre todos lo Sat a mi un Carlos Coste me dejaron la tapa fatal con arañazos y forzada...Como me comenta un compañero gallego se lo puedes enviar a Xavi de Horaexacta que es un fenomeno, siempre y cuando los repare el.....Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie