• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Hamilton

B

Byron

Visitante
Hace unos días mi Hamilton Khaky Field Mechanical, no funcionaba al darle cuerda.
LLevado la SAT de mi zona,me llmana hoy despues de 15 días y me dicen que tiene roto el muelle real,me dan un presupuesto de 80 euros de reparación,muelle real ajuste,juntas de estanqueidad etc,os parece caro?
 
Pues no lo veo caro. Si me dijeras que es el relojero de la esquina, a lo mejor, pero en el SAT no lo veo nada caro.
 
Que casualidad!!
Yo lleve el mismo reloj por el mismo problema, a mi me toca pagar 90:pardon:
un saludo
 
No me parece caro Byron, hoy en día por meter el reloj ya te cobran más.
Un saludo
 
Tengo el mismo reloj guardado, ya que tras dos reparaciones se para cuando quiere, ya no me gasto más dinero en esa patata.
 
Atrás
Arriba Pie