• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT en Zaragoza ???

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos de los Hamis.
A ver si alguien puede echarme una mano. Me gustaría llevar un Hamilton Khaki Navy (como el Navy GMT pero sin el GMT, el de solo dos coronas) a que le hagan una puesta a punto y no encuentro SAT oficial de la marca en Zaragoza. Además de la revisión y aceitado correspondiente, me gustaría que le hicieran la hermeticidad y cambiarle el segundero que tiene un aspecto "raro" como azulado, además, no se si será normal, pero cuando le doy cuerda, veo el dial moverse un poco, como si no estuviera bien fijado a la caja. A ver si podéis recomendarme donde llevarlo y si de paso no me cuesta la operación lo mismo que un reloj nuevo mejor.

Un saludo a todos.
 
En Zaragoza no hay SAT oficial Hamilton. Podrás consultar relojeros de confianza usando el buscador en este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

Y aquí:
lostlink.jpg


Y estos los oficiales:
lostlink.jpg


Swatch Group España


C/ Yuca, 2EDIFICIO C MINIPARC IUrb. El Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas, Madrid
[COLOR=#F47A55 !important]Phone:
+34 91 3346300

[/COLOR]
Swatch Group España


Barcelona Customer Service Rambla de Catalunya 38, 4ª plantaBarcelona ES-08007
[COLOR=#F47A55 !important]Phone:
+34.932413892
[COLOR=#F47A55 !important]Fax:
+34.932413699[/COLOR]

[/COLOR]
Omesit


C/Juan Hurtado de Mendoza, 17 28036 MADRID
[COLOR=#F47A55 !important]Phone:
+34 91 3591028
[COLOR=#F47A55 !important]Fax:
[/COLOR]

[/COLOR]
Servi Watch Suiza


Pza. De Sta. Catalina, 139, 2º Izda (San Andrés)15003 LA CORUÑA




 
Gracias por tu rápida respuesta Nicolamilton. Con razón no encontraba SAT, ya había barajado la idea de llevarlo a alguno de los profesionales recomendados en el foro, pero ya que habría que pedir alguna pieza original pensé que seria mas sencillo hacerlo a través de un SAT de la marca.

Un saludo.
 
Hay una relojeria en la calle Joaquin Costa que vende Hamilton, igual desde alli te pueden tramitar la gestion de enviarlo al SAT.
 
Si, esa relojería la tengo localizada, pero me gustaría ser yo quien lo dejara directamente donde le vayan a meter mano y tratar con ellos directamente, aunque parece que en Zgz va a ser imposible.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
 
En Zaragoza olvídate, no hay manera. Mala ciudad para nuestra afición.
 
Hola amigos de los Hamis.
A ver si alguien puede echarme una mano. Me gustaría llevar un Hamilton Khaki Navy (como el Navy GMT pero sin el GMT, el de solo dos coronas) a que le hagan una puesta a punto y no encuentro SAT oficial de la marca en Zaragoza. Además de la revisión y aceitado correspondiente, me gustaría que le hicieran la hermeticidad y cambiarle el segundero que tiene un aspecto "raro" como azulado, además, no se si será normal, pero cuando le doy cuerda, veo el dial moverse un poco, como si no estuviera bien fijado a la caja. A ver si podéis recomendarme donde llevarlo y si de paso no me cuesta la operación lo mismo que un reloj nuevo mejor.

Un saludo a todos.

Tarin joyeros.
un saludo.
 
Yo compré un Hami en Tarin de Constitución y el trato fue fantástico.
 
  • #10
Gracias, es bueno saberlo :ok::

Sabéis más o menos cual es el precio para una revisión de un Hamilton allí??

Un saludo

+1
Sería un dato interesante.

Un saludo.
 
  • #11
Si no me equivoco ahora si que hay sat , se llama taller de relojes Morocho en cortes de Aragon. Un saludo
 
  • #12
Si no me equivoco ahora si que hay sat , se llama taller de relojes Morocho en cortes de Aragon. Un saludo
En la web de Morocho aparece el logo de la marca, aunque en la de la marca no aparece que sea SAT oficial.
 
  • #13
Si no me equivoco lo son desde hace poco del grupo swatch. llama y pregunta , de todas formas que tengo entendido que son de lo más profesional , de hecho no venden relojes , solo reparan, Yo he llevado alguno y sin queja.
 
  • #14
Si no me equivoco lo son desde hace poco del grupo swatch. llama y pregunta , de todas formas que tengo entendido que son de lo más profesional , de hecho no venden relojes , solo reparan, Yo he llevado alguno y sin queja.
Pues si es así, excelente noticia para los foreros maños.
 
  • #15
Bueno es saberlo, una duda que tengo:
En Mayo del año que viene se me acaba la garantía de un Hami comprado en Barcelona, yo vivo en Zaragoza, ¿lo puedo llevar aquí en Zaragoza antes de que acabe la garantía, para que le hagan una limpieza?
Si lo cubre la garantía, por lo menos me evito un desembolso.
Gracias
 
  • #16
Bueno es saberlo, una duda que tengo:
En Mayo del año que viene se me acaba la garantía de un Hami comprado en Barcelona, yo vivo en Zaragoza, ¿lo puedo llevar aquí en Zaragoza antes de que acabe la garantía, para que le hagan una limpieza?
Si lo cubre la garantía, por lo menos me evito un desembolso.
Gracias
Pues prueba a llevarlo a Tarín, Morocho no me da nada de confianza...
 
  • #17
Hola amigos de los Hamis.
A ver si alguien puede echarme una mano. Me gustaría llevar un Hamilton Khaki Navy (como el Navy GMT pero sin el GMT, el de solo dos coronas) a que le hagan una puesta a punto y no encuentro SAT oficial de la marca en Zaragoza. Además de la revisión y aceitado correspondiente, me gustaría que le hicieran la hermeticidad y cambiarle el segundero que tiene un aspecto "raro" como azulado, además, no se si será normal, pero cuando le doy cuerda, veo el dial moverse un poco, como si no estuviera bien fijado a la caja. A ver si podéis recomendarme donde llevarlo y si de paso no me cuesta la operación lo mismo que un reloj nuevo mejor.

Un saludo a todos.

Hola a todos.
Al final, después de sopesar las opciones que tenía, se lo mande a Xavi de Hora exacta y he de decir que el trato a sido excelente, y pese a tener que gastar dinero en enviarlo, el precio por el trabajo realizado me ha parecido muy ajustado.
Por mi parte totalmente recomendable, pese al inconveniente de tener que enviarlo.
Un saludo a todos.
 
  • #18
Hola a todos.
Al final, después de sopesar las opciones que tenía, se lo mande a Xavi de Hora exacta y he de decir que el trato a sido excelente, y pese a tener que gastar dinero en enviarlo, el precio por el trabajo realizado me ha parecido muy ajustado.
Por mi parte totalmente recomendable, pese al inconveniente de tener que enviarlo.
Un saludo a todos.
Sabia elección. [emoji4]
 
  • #19
Hola a todos.
Al final, después de sopesar las opciones que tenía, se lo mande a Xavi de Hora exacta y he de decir que el trato a sido excelente, y pese a tener que gastar dinero en enviarlo, el precio por el trabajo realizado me ha parecido muy ajustado.
Por mi parte totalmente recomendable, pese al inconveniente de tener que enviarlo.
Un saludo a todos.

Perdona, ¿puedes confirmarme si Hora exacta es concesionario oficial de Hamilton?
No me importaria mandarselo, para que le haga una limpieza, ahora que esta en garantía, tiene un retraso de 25 segundos diarios, y no me parece muy normal.
También es cierto, que no me lo pongo todos los días.
 
  • #20
Perdona, ¿puedes confirmarme si Hora exacta es concesionario oficial de Hamilton?
No me importaria mandarselo, para que le haga una limpieza, ahora que esta en garantía, tiene un retraso de 25 segundos diarios, y no me parece muy normal.
También es cierto, que no me lo pongo todos los días.

Buenas tardes pescadorj.

Sí, somos concesionarios oficiales de Hamilton, y tenemos taller nivel 3 de Hamilton, pero no somos SAT Oficial de esta marca, por lo que las garantías solo se tramitarán en los SAT oficiales, y que yo conozca en Barcelona y Madrid.

Xavi.
HORA EXACTA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie