• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de Hamilton!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!! Lleve mi Hamilton Navy GMT al local donde fue comprado porque atrasaba cada día 2 minutos y 50 segundos...si,si, como suena. Esto fue el día 24 de septiembre y aun no lo tengo!! Al chaval de la tienda, muy interesado por cierto, le dijeron que se lo enviaban antes de ayer y que lo podría recoger ayer mismo pero me llamo diciendo que el reloj ni estaba terminado y que tardarían unos días mas, según lo que necesitase el técnico!!::Dbt::::Dbt::

Alguien ha sufrido algo parecido? Van mas de dos meses y el SAT de Hamilton esta en Barcelona!!
 
Buenos días!! Lleve mi Hamilton Navy GMT al local donde fue comprado porque atrasaba cada día 2 minutos y 50 segundos...si,si, como suena. Esto fue el día 24 de septiembre y aun no lo tengo!! Al chaval de la tienda, muy interesado por cierto, le dijeron que se lo enviaban antes de ayer y que lo podría recoger ayer mismo pero me llamo diciendo que el reloj ni estaba terminado y que tardarían unos días mas, según lo que necesitase el técnico!!::Dbt::::Dbt::

Alguien ha sufrido algo parecido? Van mas de dos meses y el SAT de Hamilton esta en Barcelona!!

Sí, son lentos por excelencia, lo que te cuentan puede ser perfectamente creible. Ya no creo que te tarden en mandártelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie