• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT - Bilbao

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Tengo un HAMILTON con reserva de carga y creo que tengo un problema con él, ya que el reloj se para antes de que el indicador del POWER RESERVE llegue a cero. Entiendo que le toca pasarse por el SAT.
Y ahí es donde llega mi pregunta... ¿Cómo lo hago llegar? Porque no creo que en BILBAO (o alrededores) haya un SAT oficial de HAMILTON.
Aunque creo que hay un relojero autorizado en SAn Sebastián...
Ya no está en garantía y lo compré en el foro, por lo que no puedo llevarlo a ninguna tienda física a que se hagan cargo de él. No me apetece mucho enviarlo por mensajería, si no tengo un contacto de garantías en destino. Así que... ¿Cómo consigo que me reparen el reloj?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,
 
Aunque no esté en garantía, lo llevas a cualquier CO, como puede ser SUAREZ entre otros, y corriendo tu con todos los gastos, te lo reparan.
Un saludo
 
¿En cualquier CO? ¿Incluso en El Corte Inglés?
 
Buenas tardes compañeros,
Tengo un HAMILTON con reserva de carga y creo que tengo un problema con él, ya que el reloj se para antes de que el indicador del POWER RESERVE llegue a cero. Entiendo que le toca pasarse por el SAT.
Y ahí es donde llega mi pregunta... ¿Cómo lo hago llegar? Porque no creo que en BILBAO (o alrededores) haya un SAT oficial de HAMILTON.
Aunque creo que hay un relojero autorizado en SAn Sebastián...
Ya no está en garantía y lo compré en el foro, por lo que no puedo llevarlo a ninguna tienda física a que se hagan cargo de él. No me apetece mucho enviarlo por mensajería, si no tengo un contacto de garantías en destino. Así que... ¿Cómo consigo que me reparen el reloj?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,

Tienes como distribuidor oficial Hamilton en Bilbao a Joyería Orbegozo, en la calle Ercilla esquina con Licenciado Poza. Yo les llevo ahí mi Tag y me han atendido siempre muy bien y muy atentos.
 
has probado en la joyeria geneve?
rodriguz arias 22
 
Última edición:
Hola majos.

Recupero el hilo porque mi amado X-Wind tiene un problema con el crono.
La aguja no resetea a cero y está medio suelta.

He llamado a Hamilton España y me dicen que tengo que llevarlo a Joyería Geneve o a Joyería Orbegozo y que ellos se encargan de mandarlo al SAT.

Me dicen que como poco un mes de espera ::cry:: y aprovechando el viaje les he comentado para hacerle un buen cepillado al armis y me dicen que ese SAT no hace ...

Alguna otra idea de dónde poder mandarlo ?
 
[...] les he comentado para hacerle un buen cepillado al armis y me dicen que ese SAT no hace ...

Alguna otra idea de dónde poder mandarlo ?

¿Un SAT de Hamilton que no realice un cepillado a un armis? ¿Quién te ha dicho eso, alguien del propio SAT en cuestión?

No sé, pero a mí eso de que en un SAT de una marca como Hamilton no realicen cepillados de armis no me cuadra, y si me lo hubiesen dicho a mí los del propio SAT les hubiese pedido explicaciones al respecto.

Ya sé que el SAT de Hamilton no es el SAT de Rolex, pero de ahí a que no sean capaces de hacer un simple cepillado de brazalete... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola majos.

Recupero el hilo porque mi amado X-Wind tiene un problema con el crono.
La aguja no resetea a cero y está medio suelta.

He llamado a Hamilton España y me dicen que tengo que llevarlo a Joyería Geneve o a Joyería Orbegozo y que ellos se encargan de mandarlo al SAT.

Me dicen que como poco un mes de espera ::cry:: y aprovechando el viaje les he comentado para hacerle un buen cepillado al armis y me dicen que ese SAT no hace ...

Alguna otra idea de dónde poder mandarlo ?

Para el Cepillado habla con el forero FEROLAIN...en Pamplona...
Y si el reloj ya yo está en garantía, posiblemente el te lo pueda reparar..

Mas info...

https://relojes-especiales.com/threads/un-gran-relojero-forero-y-mejor-persona-ferorain.224996/

Un saludo
 
  • #10
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie