• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serie limitada?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
He subido este hilo en el foro general, pero me he decidido a ponerlo aqui, en el subforo de la marca a ver si alguien me puede echar una manita.
Habia leido en el foro que el Hamilton Conservation era una edicion limitada a 6000 piezas numeradas. Pues bien yo acabo de adquirirme uno y viene con su numero de serie grabado y es el 6127. ¿Alguien sabria decirme entonces si es que han aumentado el numero de piezas, o si la serie era limitada pero a un numero mayor de 6000?.He estado mirando por internet pero no encuentro absolutamente nada.
Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos.
 
Pues en principio es limitada;pero los hay en todos los sitios.::Dbt::

lostlink.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es raro. Si solo hay 6000 unidades la numeración no debería pasar de esa cifra. Yo tengo el #5746. Por cierto, no se que quieres decir con que los hay en todos sitios.
 
Pues que ya lo he visto en varios CO de Hamilton,Ebay...para ser una edición limitada no es nada difícil encontrarlo
 
Este reloj es un serie numerada, que no limitada. Que por cierto está a punto de salir un nuevo modelo de Conservation.
 
Que bajón. Tengo un Hami Conservation numero #595 y le daba un valor añadido al pensar que era limitada.
A ver como viene el nuevo conservation.
 
Hola a todos y un saludo.
Yo tb hace poco adquirí un Hami Conservation,me enamoré al verlo en el escaparate.
Le pregunté al relojero que había leído que era una serie limitada.Su respuesta fue que no es limitada, sino numerada
como bien ha dicho nuestro compañero.
El mio es el #4410, lo compré en Florencia, ke es donde me encuentro ahora.

Un saludo!!
 
Hola a todos y un saludo.
Yo tb hace poco adquirí un Hami Conservation,me enamoré al verlo en el escaparate.
Le pregunté al relojero que había leído que era una serie limitada.Su respuesta fue que no es limitada, sino numerada
como bien ha dicho nuestro compañero.
El mio es el #4410, lo compré en Florencia, ke es donde me encuentro ahora.

Un saludo!!

Muy buenas y bienvenido.

Precioso reloj y combinación de colores, y preciosa ciudad en la que estás.

Veremos como será el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie