• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será posible... ¡no sé cambiar la hora!

Estado
Hilo cerrado
J

JBRS

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Khaki automatic x-wind, con sus 3 ruedas (una izq, dos derecha) y... ¡no sé cambiar la hora!

Creía que era la de la izquierda, pero sólo encuentro una posición y cambia el día (nombre y número, según la dirección en la que gires)...

¿cómo se hace?

(evitando burlas please, que es un reloj y si no da la hora...)
 
Nadie se ríe. Tienes que tirar un poquitito más de la corona, que no se rompe. :ok::
 
Ah po zi, por si acaso lo jodía no tiraba más pero así ha sido :)

Un reloj que no da la hora...

Grasias!
 
cuidado con cambiar el día cuando el reloj marca entre las 9 y las 2 de la noche. Yo me descuidé una vez y se me atascó la corona sin poder tirar hasta el ajuste de hora, conseguí "desengancharlo" con un poquito de maña y, gracias a Dios, el reloj no quedó dañado. Puede que te haya pasado algo así a ti.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie