• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede llevar un Khaki King si se viste con traje y corbata?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se dice tradicionalmente que con traje y corbata sólo es aceptable un reloj de esfera blanca simple y con correa de cuero negra o marrón oscuro. Sin embargo, vemos habitualmente a gente vistiendo un Diver con traje y el máximo ejemplo es James Bond.

¿Sería aceptable usar un Khaki King con traje de corbata? ¿Tendría que sustituir el armis por una correa negra? Lo digo además porque siempre he visto el Khaki King con correa marrón? ¿Le va al King una correa negra?

En mi caso, mi Khaki King ha quedado así con una correa con hilo negro. Recién llegada.

U6StSbB.jpg
 
Última edición:
Yo lo veo bastante polivalente.
Un saludo
173483aafebdab54fac5e10ce3535606.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Poder se puede y dentro de lo que cabe es un reloj mas combinable que los divers enormes que lleva la gente
 
Yo lo veo bastante polivalente.
Un saludo
173483aafebdab54fac5e10ce3535606.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias por ponerlo con una correa negra. ¿Podrías poner un enlace o link? Estaba pensando en buscarle una que no fuera cara.

Por cierto, pásate por el hilo que abrí sobre arreglar los reflejos en el khaki king. Te aseguro que el reloj gana muchísimo con el ar.
 
Hola compañero,
Claro que se puede llevar, pero si es para alguna ocasión especial, bodas,etc...Hamilton tiene este reloj que es diferente y especial.
Saludos
11.jpg
 
Se puede llevar perfectamente... cosas peores se ha visto.... [emoji1][emoji1][emoji1]

El Kaki King es un reloj precioso y aunque la correa negra está bien, a mi personalmente me gusta mucho con armis, el compañero Rebalsador te ha mostrado el que es para mi uno de los relojes más bonitos para llevar con traje y uno de mis relojes que nunca me canso de poner el IntraMatic .
 
No es lo mas adecuado pero de poder se puede.
 
Yo lo veo bien, va con todo.
 
Primero. James Bond es un personaje de ficción en situaciones de ficción.

Sobre la inquietud, dependerá del traje.
Decir un traje no sirve porque hay trajes para múltiples ocasiones. Desde los más a menos formales.

Así que la respuesta es si, dependiendo del traje.
 
  • #10
Existen mejores opciones a mi modo de ver
 
  • #11
Y por qué no?

Vale que hay otros de aspecto más elegante, pero este puede servir sin ningún problema
 
  • #12
Como me aconsejó un forista, le he comprado una correa de cuero negro con hilo en negro. Aparte, el este Khaki ha recibido tratamiento AR

U6StSbB.jpg


¿Qué os parece el resultado?
 
  • #13
Como me aconsejó un forista, le he comprado una correa de cuero negro con hilo en negro. Aparte, el este Khaki ha recibido tratamiento AR

U6StSbB.jpg


¿Qué os parece el resultado?

Con un traje tweed y camisa de cuadros finos, perfecto.
 
  • #14
Ahora salgo poco de casa
 
  • #15
si
yo me lo pondria
 
  • #16
Que problema existe?
Como bien dice Bass8V, aparecen unos tipos con unos Divers en las fiestas, que solo les falta llevar gafas y aletas.
Ese Hami es de lo mas elegante.

Los prejuicios para la Burguesía.

Salud y Tiempo
 
  • #17
La correa negra le queda muy bien, le da un toque de estilo más serio, pero tras probar una marrón envejecida me quedo con esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie