Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Se puede arreglar de alguna manera los reflejos en el cristal de los Hamilton? - Hamilton

silvo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Se puede arreglar de alguna manera los reflejos en el cristal de los Hamilton?

Lo pregunté en el General, pero quizá aquí sea el mejor lugar.

Como muchos de vosotros yo tengo un Hamilton Khaki King, reloj precioso, su diseño me parece perfecto, el funcionamiento es intachable... pero que su cristal refleja mucho y en ambientes de interior, con lámparas eléctricas por encima, es un suplicio. Me acaba resultando más agradable mirar la hora en el reloj chino del vecino que en mi Hamilton y no estamos hablando de un reloj barato.

¿Habría alguna forma factible de aplicarle un tratamiento anti reflejos? ¿Se puede hacer en España de forma sencilla? ¿Por cuanto y dónde? ¿Tendría que recurrir a ponerle un plexiglas? ¿A dónde acudo y por cuanto me saldría? ¿Habéis pensado en algo parecido?
    Me vendría bien por la zona de Madrid o por correo.

Toda ayuda o consejo, se agradecen.

User Info Menu

He encontrado una web alemana que hace el trabajo por 85 euros.

http://www.sweetwatches.de

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Seguro que se puede hacer. Solo tienes que hablar con un relojero que o bien te lo pueda hacer o bien lo lleve a hacer en algún taller especializado.

User Info Menu

Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.

Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da puesto en la muñeca es que no hay cristal.

Archivo adjunto 780138
    Archivo adjunto 780137
    Archivo adjunto 780139

DayDream está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por silvo Ver mensaje
    Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.

Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da puesto en la muñeca es que no hay cristal.

Archivo adjunto 780138
    Archivo adjunto 780137
    Archivo adjunto 780139
    Podrías contar un poco el proceso? Tengo un kakhi murph con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Podrías contar un poco el proceso? Tengo un kakhi murph con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    No hay mucho que contar. Contacté con la página web por email contándole el problema, me dio presupuesto y me dijo que tardaría dos semanas. Le mandé el reloj, tras las dos semanas me envió las fotos y la factura. Pagué por paypal (o transferencia) y me reenvió el reloj.
    También le pregunté cuanto costaría darle una manita de superluminova ya que el lumen de fábrica del Khaki king no es gran cosa, pero se me subía a 146 euros más y desistí en eso. Quizá en España haya relumeadores más baratos que un alemán o es que el Khaki King es difícil por el tamaño de los números, no lo se.

El proceso ha sido caro, pues con gastos de envío hasta Alemania certificado y tal, la broma se te va casi a 100 euros, pero pensé que era la única forma de disfrutar plenamente del reloj. Estar todo el rato cambiando el ángulo de visión para poder ver la hora me parecía denigrante.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Buen aporte, la verdad es que el reloj ha ganado mucho con el tratamiento AR y el precio no lo veo desfasado.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Falconetti está desconectado Forer@

User Info Menu

yo tengo un Jazzmaster y encantado con él, pero es verdad que el cristal refleja mucho (de hecho, creo que es el único pero que le puedo poner).

Este tratamiento parece muy interesante a priori, pero la duda que tengo es: ¿esto afecta al zafiro de cara al antiarañazos?

disminuye su capacidad de resistir las rayaduras?

manuel85 está en línea Forer@

User Info Menu

creo que se podra hacer
    es cuestion de preguntar a un buen relojero

izak está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por manuel85 Ver mensaje
    creo que se podra hacer
    es cuestion de preguntar a un buen relojero
    Ya tiene la solución compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo