• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un novato con un Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo jlperis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlperis

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer mensaje en este foro y soy un auténtico novato en materia de relojes pero siempre me han gustado. Este verano me he comprado mi primer automático, un Hamilton Jazzmaster Maestro con esfera negra que me cautivó nada más verlo. En un principio iba buscando un Tissot Lelocle y apareció el Maestro y me lo tuve que llevar puesto.
Por cierto y como primera duda, ¿está dentro de la normalidad que se adelante 7-8 segundos diarios?. Donde lo compré me indican que está dentro del rango que se considera aceptable.

Un saludo a todos.
 
ten en cuenta que siete segundos de diferencia sobre los 8.640 que tiene un día es como un 0,08% de desvío sobre el tiempo real.....
y suponen como un minuto cada quince días....

vamos,que no prácticamente nada ! :clap: y si quieres mas exactitud,usa el telefono del móvil!

disfrutalo y echale si quieres un ojo a mis hamilton en mi pagina web,
un saludo
 
Hola, bienvenido al foro!

Como bien dice Cabanillas, eso no es practicamente nada.

De todas formas, observalo y si ves que aumenta, llévalo a que te lo ajusten, aunque yo creo que es cuestión de como uses el reloj para que se te adelante -o retrase, que también es posible-.