• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha partido la correa

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
esta mañana llegue al trabajo, me quito el reloj y lo pongo sobre la mesa, y me doy cuenta, tengo una fractura en la correa de resina...:-P

esto es normal ? me parece que solo tiene un año y algo el reloj,

y donde puedo adquirir un remplazo ?
 
aqui mismo en el foro tienes patrocinadores que de venderan una, la cosa es que hayan vuelto de escocia

esta mañana llegue al trabajo, me quito el reloj y lo pongo sobre la mesa, y me doy cuenta, tengo una fractura en la correa de resina...:-P

esto es normal ? me parece que solo tiene un año y algo el reloj,

y donde puedo adquirir un remplazo ?
 
Si estás en Madrid acércate a Omesit, en Juan Hurtado de Mendoza, seguramente la tengan, eso sí, más cara que los patrocinadores del foro (Hexavi), pero si te corre prisa... su teléfono está en internet, para llamar antes de ir no sea que justamente la tuya no la tengan...

Por cierto qué reloj es?? yo llevo medio año con el Air Race con caucho y está perfecto, como el primer dia... ha perdido ese brillo grisáceo al sol la correa de cuando está nueva y ahora tiene aspecto más negro, más caucho... pero aun así me parecen correas muy muy buenas y yo al menos las veo muy duraderas!!! qué vida le has dado a la correa?? Saludos!! Ah!! la del Air Race sin IVA eran 52 euros...´si, han subido que no veas...
 
es un X-wind, y he mirado los mensajes privaodos, tiene 15 meses el chaval,
 
Bueno, 15 meses no está nada mal, el caucho cuanto más se moje, más agentes corrosivos está expuesto, cuanto más sol le dé, pues más desgaste, cuanto más sudor y más tiempo esté expuesto a cualquiera de estas cosas, pues se deteriora antes... cada uno somos un mundo con nuestra rutina diaria y lo mismo a ti te dura 15, a mi 6 y al otro 30... pero bueno, échale unos 60 euros y correa nueva, tampoco es tanto si lo divides por los meses, aunque no hace gracia soltarlos!! la de cuero marrón o la negra valen 66 con IVA... y Hexavi las tendrá más baratas, lo único si está o no.
 
si, el asunto es que el caucho le tengo algo de asco, entonces la nueva seguro sera de cuero o armis,

he visto una de cuero en ebay pero es marron con oro rosa, entonces no estoy muy seguro si ira bien con el hamilton de acero y esfera blanca,
 
si es el acero con esfera blanca, pásate por Omesit y échale un ojo a la de cuero negro y la de cuero marrón oscuro, no la clarita... con el cuero negro queda muy muy bonito... pero marron con oro para un acero y esfera blanca... yo no lo veo muy bien...
 
60 euros me clavan omesit, y ademas se van de vacaciones hoy, entonces hasta septiembre, o uso el samurai o me juego a que se termine de romper y me se me caiga,
 
60 euros me clavan omesit, y ademas se van de vacaciones hoy, entonces hasta septiembre, o uso el samurai o me juego a que se termine de romper y me se me caiga,

Si tienes un samu, yo lo usaría, y más ahora en veranito que se moja más y se le da peor trato :D

Si de todas maneras tienes que esperar, yo esperaría a hablar con Hexavi :ok:: En el foro siempre sale algo más barato y el trato... mejor :D
 
  • #10
60 euros me clavan omesit, y ademas se van de vacaciones hoy, entonces hasta septiembre, o uso el samurai o me juego a que se termine de romper y me se me caiga,
60 es un buen precio, no creo la encuentres más barata nueva. Te lo digo porque recientemente compré una.
De segunda mano creo que hay una en venta en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie