• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el X-Wind

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

estaba en el corte ingles de san chinarro este tarde, miro la hora en mi reloj, 18:15, miro la hora en mi movil, 20:30, vuelvo al reloj, veo que el segundero esta clavado, lo vuelvo a poner en hora, por si la maquinaria se ha quedado, pero nada, le doy un par de giros a ver si se ha quedado sin carga (cosa que dudo, ya que lo he llevado puesto ayer todo el dia y gran parte de hoy),

me quedo un poco calentito, es la segunda vez que tiene que ir a un centro de servicio en 8 meses, la ultima fue un remplazo entero de caja por tener un fallo en la rosca de la corona,

el asunto es que no es la primera vez que nos pasa con un reloj de la casa swatch, el seamaster, de mi padre, que llevo puesto ahora mismo gracias al fallo del hamilton, no ha dado problemas en los ultimos 16 años de serivico, pero el primer año....
comprado en el duty free de tel aviv, despues del vuelo a los pocos dias el display multifuncion se queda en blanco, a servicio, a la vuelta, unas semanas despues, corona rota..., despues parece ser que lo sellaron mal en el servicio, fuimos a la playa y pues, ademas de pararse las agujas salieron flotando....

a los de omega, con la cara caida de verguenza tuvieron que sacar uno nuevo de la vitrina y darselo,

mi promixo reloj, probablemente un oris o un baume mercier,
 
Siento que sea asi,yo tengo tn un x-wind y sin problemas,ni tampoco con mis otros Hamilton.Por cierto los Oris una pasada,yo tengo el Regulator 1000mts.y estoy encantado.Un saludo desde La Coruña.
 
chico,que mala suerte! lo siento,pero no la pagues con hamilton! son relojes muy buenos,el tuyo,me temo que te ha salido algo mal.....

pero que te lo arreglen,que para eso esta la garantia!


Buenas noches,

estaba en el corte ingles de san chinarro este tarde, miro la hora en mi reloj, 18:15, miro la hora en mi movil, 20:30, vuelvo al reloj, veo que el segundero esta clavado, lo vuelvo a poner en hora, por si la maquinaria se ha quedado, pero nada, le doy un par de giros a ver si se ha quedado sin carga (cosa que dudo, ya que lo he llevado puesto ayer todo el dia y gran parte de hoy),

me quedo un poco calentito, es la segunda vez que tiene que ir a un centro de servicio en 8 meses, la ultima fue un remplazo entero de caja por tener un fallo en la rosca de la corona,

el asunto es que no es la primera vez que nos pasa con un reloj de la casa swatch, el seamaster, de mi padre, que llevo puesto ahora mismo gracias al fallo del hamilton, no ha dado problemas en los ultimos 16 años de serivico, pero el primer año....
comprado en el duty free de tel aviv, despues del vuelo a los pocos dias el display multifuncion se queda en blanco, a servicio, a la vuelta, unas semanas despues, corona rota..., despues parece ser que lo sellaron mal en el servicio, fuimos a la playa y pues, ademas de pararse las agujas salieron flotando....

a los de omega, con la cara caida de verguenza tuvieron que sacar uno nuevo de la vitrina y darselo,

mi promixo reloj, probablemente un oris o un baume mercier,
 
Has comprobado la pila?
























Siento que te haya tocado a tí la oveja negra.
 
¿PILA... en un X Wind?
 
:huh:...esas bromas...
 
pues vaya fallo.la verdad es que debiste de quedar a cuadros
 
me lo quite, me puse el omega seamaster multifuncion, y estoy hablando con mutter para pillar un seiko 5 para no andar con un omega de vestir durante el mes y medio o mas considerando que estamos despues de navidades y van a empezar a volver los relojes que se han regalado por navidades y reyes para ajustes o por defectos,

aunque jode que en 8 meses que lo tengo, ya se ha pasado 2 en servicio de reparacion,
 
  • #10
te ha tocado una unidad mala y da la casualidad que te ha pasado a tí como le podía haber pasado a cualquiera. Espero que se solucione pronto el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie