• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha caído una aguja

  • Iniciador del hilo rosnin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosnin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un reloj hamilto khaki x-wind, pues bien normalmente por la noche siempre me lo quito para dormir, pues hace 10 dias al ir a ponérmelo veo que una de las agujas se ha caido. Pues bien el reloj esta en garantía y llamo al servicio técnico y les comento lo que me ha pasado y ya de primeras me dicen que es un golpe.... Pero que lo lleve al corte ingles de preciados para que se lo manden a ellos. La gracia viene ahora me llaman y me dice que ha sufrido un fuerte golpe y la broma me cuesta 250 euros. Podreis imagina mi cara. Les digo igual que les dije la otra vez que ni se me ha caido ni le he golpeado pero ellos se agarran a eso. Son como los de los móviles que cuando los llevas a arreglar siempre tienen agua. Vosotos que hariais? Un saludo y gracias
 
Pues es un poco raro ya que los ultimos comentarios que se han visto en el foro sobre el SAT de Hamilton son muy positivos, relojes llenos de agua que han arreglado sin coste alguno. Debes haber tenido mala suerte o han visto alguna marca en el reloj que identifican con un fuerte golpe.
 
Doy fe yo puse mi comentario por mi caso personal. En ECI no se como reportaron el parte al Servicio Técnico. En mi caso la relojería puso un escueto no funciona- revisar por técnico y a la vuelta reparado (aguja hora, minutos, fechador cambiadas y ajuste maquinaria ) a coste 0€. Yo en la relojería conté tal cual como mi hijo lanzó el reloj.

Reclama a ver si cuela.

enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, es que el reloj no se me ha caido y no tiene ninguna marca os lo puedo asegurar. Ellos me han llegado a decir que el reloj ha podido sufrir un golpe en la muñeca puesto. Me tendria que haber roto la mano porque con lo tocho que es. Este reloj lo compre a canarias y me lo mandaron por correos y estuvo casi un mes en la aduana. Y donde reclamo? he hablado con el servicio tecnico otra vez y me siguen diciendo lo mismo. Me ha dicho que ponga una reclamacion en la web, pero yo no veo por ningun sitio. De verdad en que hora me compre el dichoso reloj. Primero casi me sale una ulcera pensando si me lo perdian en la aduana y ahora esto.
 
Joder, pues ya es mala suerte. Yo solo puedo hablar bien del SAT de hamilton. Les lleve uno lleno de agua en garantia y cambiaron toda la maquinaria sin coste para mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Trata de hablar con el Servicio de Atención al Cliente principal.
Si no funciona, interpón una reclamación. En consumo si hace falta. Argumenta que no tiene marcas de golpes.
En cualquier caso poner una aguja es sencillo, y cualquier relojero te lo hará por mucho menos de lo que te piden (parece un presupuesto disuasorio).
 
Yo también optaría por pedir presupuesto a algún relojero...si total se van a pasar la garantía por el forro en el SAT y echarte a ti la culpa.
 
igual un golpe sin darte cuenta o incluso en la propia caja y se soltó
 
Yo pondría una foto en Twitter con una mención a la marca y en inglés: esto es lo que le pasa a un reloj nuevo! Últimamente el Twitter hace milagros.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
No comprendo aún como pasan estas cosas en relojes de esta categoría
 
  • #11
que tiene que ver "los relojes de esa categoria" si quizas el golpe lo dio correos ???

en teoria si el SAT dice eso es que estan SEGUROS de que se ha caido... lo de reclamar a Correos a estas alturasmcomplicado... si el paquete te acabara de llegar pues aun

si te cobraron ya la reparacion pues nada, pero si solo es un presupuesto yo lo llevaria a un relojero que por poner una aguja pagaras mucho menos ( eso si, perderas la garantia al abrirlo fuera del circulo de Hamilton )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie