• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y pregunta

  • Iniciador del hilo jupega1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupega1

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, lo primero presentarme en este foro de Hamilton tan apasionante y divertido, soy de Valladolid y me encantan los relojes y los coches (en fin todo lo que tenga ruedas), mi pregunta, estoy a punto de adquirir un Scuba automatico a un mercante del foro, con correa de caucho, os parece buena compra? la verdad es que lo vi y fue un flechazo, hasta ahora solo me fijaba en marcas como Omega, tag heuer, longines, pero veo que Hamilton tiene mucho diseño a un superprecio, bueno que os parece el Scuba?, le pondriais tambien el armis? Gracias :ok:::ok::
 
Hola buenas compañero forero, yo creo que como dicen el refran sobre gustos no hay nada escrito y si tienes que comprarte un reloj lo mas importante es que te guste, mas alla de maquinarias y caracteristicas tecnicas, si fue un flechazo seguro que sera buena compra en mi opinion. Respecto al armis, creo que para el verano fundamental, saludos.
 
si te gusta a ti, adelante, Hamilton no te va a decepcionar... sobre la correa, si puedes, yo lo cogeria con las dos, con el armis, y con el caucho. Por cierto, has echado un ojo a otros modelos? tienes por ejemplo un navy gmt que es muy bonito, un Air Race... esos por poquito más, y luego tirando la casa por la ventana un x-wind... saludos!
 
Pues tengo que contaros que al final me pille el scuba con el caucho y el armis se lo cojí a hexavi (de lujo), y estoy contentisimo con el reloj, aparte de parecerme precioso es superexacto unos 5 segundos diarios está adelantando.:ok:::ok::
 
enhorabuena has comprado un gran reloj RCP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie