• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y duda sobre actualizar hora.

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ya me presenté en el apartado correspondiente y lo hago aquí ahora al mismo tiempo que aprovecho para comentar un par de cosas sobre mi Hamilton.

Como me adelanta unos segundos al día, había pensado subir la corona cuando el segundero esté a las 12 para pararlo y reanudarlo a la hora exacta. ¿Supondrá algún problema para la maquinaria?

El cambio de día de semana y mes me lo hace a las 23:52 ¿Se podría corregir y hacer que lo haga a las 24:00?

Por último una foto de mi primer Hamilton (y primer automático también)

Gracias anticipadas.
 

Archivos adjuntos

  • H1.jpg
    H1.jpg
    75,5 KB · Visitas: 123
Hola, bienvenido.
Lo de sacar la corona para parar el segundero, se puede hacer sin problema.
Respecto al cambio de fecha, es normal que lo haga un poco antes o después, yo no le daría importancia. En algunos de los que tengo la fecha no salta hasta la 01,15 del todo.
Precioso Hami.
Un saludi
 
Como te dice el compañero, sacar la corona para detener el segundero y reanudar la marcha en la hora exacta, no plantea problema. Pero yo diría más, no se me ocurre otro modo de ajustar la hora al segundo.

Saludos
 
Esa forma es la mejor para ponerlo en hora. En cuanto a lo del cambio del día déjalo como está, no vale la pena abrirlo para eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie