• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y consejo

  • Iniciador del hilo monymia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monymia

Novat@
Sin verificar
Buenos tardes a tod@s,

lo primero saludaros y daros la enhorabuena por semejante foro. Soy nuevo, tanto por el foro como en el mundillo de los relojes...esto es relativo, ya que, me gustan desde siempre, pero hasta ahora que voy a hacer un desembolso importante sólo me preocupaba de que "me gustase" y punto.

Tengo pensado adquirir un Hamilton y estoy dudando entre el X-wind y el tachymiler. Primero quería que me aconsejarais entre ambos y que me hablarais también de la edición limitada del x-wind en oro rosa y simil carbono (es dificil el conseguirlo?).

También quería que me orientarais en precio (sabeis el de la edición oro rosa carb.?) y sobre todo dónde comprarlo.

En el corte inglés (ya se que habitualmente no roban por allí) puedo beneficiarme de un 10% de descuento, no se si esto haría acercarse al precio de otras tiendas más competitivas.

Y por último, no se si me aconsejareis algo mejor por esos precios.

No creo que exista un sitio mejor que este foro para que me podais contestar a todo esto!

Gracias por adelantado y un fuerte saludo!!
 
Buenos tardes a tod@s,

lo primero saludaros y daros la enhorabuena por semejante foro. Soy nuevo, tanto por el foro como en el mundillo de los relojes...esto es relativo, ya que, me gustan desde siempre, pero hasta ahora que voy a hacer un desembolso importante sólo me preocupaba de que "me gustase" y punto.

Tengo pensado adquirir un Hamilton y estoy dudando entre el X-wind y el tachymiler. Primero quería que me aconsejarais entre ambos y que me hablarais también de la edición limitada del x-wind en oro rosa y simil carbono (es dificil el conseguirlo?).

También quería que me orientarais en precio (sabeis el de la edición oro rosa carb.?) y sobre todo dónde comprarlo.

En el corte inglés (ya se que habitualmente no roban por allí) puedo beneficiarme de un 10% de descuento, no se si esto haría acercarse al precio de otras tiendas más competitivas.

Y por último, no se si me aconsejareis algo mejor por esos precios.

No creo que exista un sitio mejor que este foro para que me podais contestar a todo esto!

Gracias por adelantado y un fuerte saludo!!
Hola. Hace un mes tenía el mismo problema que tú.En ECI el X-wind cuesta 995€ con la correra de cuero.Aunque te descuentebn el 10% nunca llegará al precio que te pueden oferatar en el foro,ya que te puedes ahorrar casi 350€.
Yo se lo compré aun vendedor habitual del foro y todo ¡perfecto!, ya que en 48 horas lo tenía en casa.
Suerte.
 
Hola,

Ya tienes respuesta a tu pregunta sobre el Hamilton X-Wind edición limitada en oro rosa en la bandeja de mensajes privados:ok::

lostimage.jpg


Un saludo,
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie