• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un nuevo miembro del club

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de encontrar este foro en la web y estoy encantado. Me encantan los relojes y tengo algunos bastante mas caros que el Hamilton Khaki que llevo ahora mismo, pero este no deja de ser un reloj especial para mi y sin duda alguna de los mejores (junto a mi seiko) en relación calidad precio.

Saludos a todos
 
bienvenido goku, si puedes cuelga fotos de tus relojes, aunque los conozcamos da un gustazo enorme mirarlos (weno...e mi)
 
Hola Goku, pues bienvenido al club Hamilton, ya ves aquí estamos pasando el rato y aprendiendo.

Cuando puedas ya nos pondras fotos de tus "nenes", saludos
 
Bienvenido, soy un friki de Goku asi que ...que tal dominas la Onda Vital ;-) ??

Un abrazo y estas en tu casa ;-) :) :)
 
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie