• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato y consejo.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Mis saludos a todos los foreros; espero saber conectar con todos vosotros y hacerme un pequeño hueco en el foro, para poder aprender y pediros consejo. Y para no perder el tiempo aquí va el primero: Estoy interesado en comprar un khaki king autómatico y en la web oficial solo aparece en 40mm, yo lo pretendía de 42mm. ¿Algún forero me sabría decir si existe de ese tamaño y el precio. También que opina del mismo?. Gracias.
 
Hola. Bien venido al foro.

Que yo sepa, el Khaki King sólo existe en 40 mm tanto en automático como en cuarzo, y lo mas parecido que tienes en 42 mm es el Khaki Field, aunque no tiene día de la semana sino sólo fecha.

Los precios los puedes encontrar en el foro, apartado Tarifas, pero te pongo el link para que lo veas directamente. Es este:

lostlink.jpg


De todas formas, dentro de Hamilton puedes encontrar todo tipo de relojes a cual mas bonito, y no creo que te sea dificil encontrar sustituto.

Saludos y que vaya bien la compra
 
Hola colega bienvenido al foro ;-)

Saludos:ok::
 
Bienvenido al foro vorodia.A mi el khaki king me gusta mucho, sobre todo el de esfera de color champan y correa de piel marron. y en cuanto al tamaño, yo solo los he visto de 2 uno es el de caballero de 40 mm y de señora mas pequeño.
 
bienvenido tio.

segun lo q yo se solo lo hay en 40mm. yo soy mas de relojes mas grandes asi que mi opinion igual no es la que mas te vale pero echale un vistazo a la pag oficial de hamilton a ver que encuentras, yo te recomendaria el frogman chrono auto o el x-wind mas deportivos. y el field mechanical officer y el officer chrono auto que son mas serios.

un abrazo y suerte, y no dejes de contarnos lo que vayas decidiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie