• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de deployante en armis....¿¿Cubre garantía??

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

El pasado martes adquirí un Khaki QNE con armis de acero en una joyería.
Desde entonces solo lo he sacado de la caja un par de tardes para llevarlo unas horas y ver como iba de marcha (por cierto, va fino fino).
La cuestión es que hoy al sacarlo de la caja y abrir el cierre para ponérmelo, el armis se ha abierto por completo ya que una bisagra del deployante se había roto (menos mal que no se ha caido el reloj al suelo, si no me da algo :-(().
No he forzado no golpeado el reloj ni su cierre así que supongo que la bisagra venía ya jodida de fábrica y se ha terminado de romper.

ha3.jpg


ha4.jpg


La cuestión es preguntaros si sabeis si esto lo cubre la garantía (supongo que no) antes de que le meta yo mano para hacer alguna chapuza :-P.

Aprovecho para presentarme en este foro (es el primer Hamilton que compro y espero que no sea el último) y os dejo un par de fotos de la criatura.

ha1.jpg


ha2.jpg


Saludos
 
Pues no te lo se decir, pero por si acaso antes de meterle mano acércate donde lo comprastes y lo comentas. No vaya a ser que si que te lo puedan cubrir y ya lo hayas tocado.

Saludos y suerte, ya nos dirás
 
El armis es raro que lo cubra la garantía, porque está está expuesto a golpes, etc. Pero en este caso, se ve que es un defecto de fábrica (ya que se ha roto sin golpes) te lo tendría que cubrir la garantía. Acercate a la joyería donde lo compraste, y reclama que te lo arreglen. Ya nos cuentas.
 
Yo en tu lugar reclamaría que me lo reparasen de acuerdo a la garantía, ya que está claro que es un reloj que te han vendido con un defecto oculto.

Un saludo.
 
Ese armis ya vendria tocado,es raro que se rompa y menos cuando el reloj tiene una semana y encima aqui que no te lo has puesto casi nada,reclama porque te lo deberian de arreglar
 
Dado que compré el reloj en una joyería fuera de mi ciudad, y que solo el desplazarme y la espera del repuesto ya me supone un gasto de dinero y tiempo importante, he decidido comprar un cierre suelto en un CO y cambiarlo yo mismo.

Teniendo en cuenta que compré el reloj al 50% de su precio de catálogo, creo que me podré permitir este extra :ok::

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y en particular a heXavi que por MP me ha sido de gran ayuda
 
Es muy raro lo del cierre.

Por cierto: Precioso ese QNE :ok::
 
buff, me da que esa corre de tu cuenta
 
Dice el refrán que "Al César lo que es del César", y en este caso hay que darle un +1 muy grande al SAT de Hamilton.
Tras la insistencia de la dependienta que me atendió en la joyería a la que fuí a comprar el cierre, enviamos el reloj al SAT para ver que decían ellos, y tras un mes de espera ....tachan tachan!!!!!....ya está aquí el QNE con cierre nuevo y cubierto por garantía :clap: :clap:.
Realmente (y aunque era obvio que el cierre venía mal de fábrica) no pensaba que el SAT fuera a cumplir con la rotura del cierre, pero ya ves que me equivocaba.

Ni que decir tiene que este fin de semana no tiene competencia para salir a pasear :D

HA1-1.jpg



Saludos y gracias por vuestros comentarios
 
  • #10
Buen final.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
En los papeles de la garantia te lo debe de poner, que yo sepa no entra ni correa ni cristal y en el propio reloj si es un golpe tampoco entra, tan solo, si tiene una averia oculta o un mal funcionamiento, es una putada porque se entiende que el cierre estaria mal soldado o anclado.
 
  • #12
Enhorabuena por ese final feliz ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie