• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión X-Wind

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Algun amable forero podría indicarme sobre cuanto anda la revisión de un X-Wind? :D :Cheers:

El mío empieza a retrasarse un poco, y seguramente necesite un cambio de aceite:D
 
El mío acaba de pasar la revisión, limpieza engrase y ajuste, en un taller no oficial en Madrid y ha salido en torno a 140 €.

En la relojería me dieron a elegir oficial y no oficial y después de comentar sobre ventajas e inconvenientes, me decidí por el no oficial. Muy contento con el resultado ;-)
 
Hola, aqui en murcia yo se la pase hace 2 años o 3 no me acuerdo pero en su momento la revision oficial me costo casi 200 pavos...vamos que a partir de ahi el nene no tuvo mas revisiones..eso si lo cuido como oro en paño y aun asi creo que me lo he cargado.......
 
Hola, aqui en murcia yo se la pase hace 2 años o 3 no me acuerdo pero en su momento la revision oficial me costo casi 200 pavos...vamos que a partir de ahi el nene no tuvo mas revisiones..eso si lo cuido como oro en paño y aun asi creo que me lo he cargado.......

¿Que le ha pasado pués al reloj?.¿Por que dices que te lo has cargado?.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie