• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Khaki automatic

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Tengo un khaki field auto desde hace 9 años, para ser exactos, y desde hace 1-2 se me retrasa más de lo normal e incluso se queda parado a veces solo de estar una noche en la mesilla (me lo quito para dormir, manías que tiene uno). En 24 horas comparado con el reloj del móvil fácilmente 2-3 minutos, cada 2-3 días lo reajusto manualmente porque se ha ido unos 10 minutos...

Supongo que le toca una revisión/ajuste, pero he tenido malas experiencias con el SAT (al principio de comprarlo, tema de estanqueidad) y no estoy dispuesto a prescindir del reloj 3 meses además de la clavada, supongo, mi pregunta es si este ajuste lo puede hacer cualquier relojero o tengo que ir necesariamente al SAT.

Gracias!
 
Última edición:
Hola! Tengo un khaki field auto desde hace 9 años, para ser exactos, y desde hace 1-2 se me retrasa más de lo normal e incluso se queda parado a veces solo de estar una noche en la mesilla (me lo quito para dormir, manías que tiene uno). En 24 horas comparado con el reloj del móvil fácilmente 2-3 minutos, cada 2-3 días lo reajusto manualmente porque se ha ido unos 10 minutos...

Supongo que le toca una revisión/ajuste, pero he tenido malas experiencias con el SAT (al principio de comprarlo, tema de estanqueidad) y no estoy dispuesto a prescindir del reloj 3 meses además de la clavada, supongo, mi pregunta es si este ajuste lo puede hacer cualquier relojero o tengo que ir necesariamente al SAT.

Gracias!
Hola, si no estoy mal, estos relojes tienen calibre ETA, lo bueno es que cualquier relojero bueno te lo dejara como nuevo sin necesidad de ir al SAT, donde además de cobrarte el doble te harán esperar mucho más.


Saludos
 
El calibre es sencillo y un buen relojero con experiencia te lo revisará y hará los ajustes necesarios sin problema.
 
Muchas gracias a los dos, así lo haré, ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie