• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Khaki Auto

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenaasss:ok::, una preguntilla: Tengo un Hami Khaki Field Auto Crono con el que estoy encantado y no me ha dado ningún problema...el caso es que ya va hacer 5 añitos que está conmigo y no ha vuelto por la joyería origen.
¿Debería de dejarlo para que lo revisen, engrasen, etc, etc?
Le he dado un uso normal y desde el desconocimiento creo que no le he dado la marcha tal y como se merecía, pero sin llegar a analizar en detalle adelantos o retrasos, no comete ningún fallo drástico.

En fin, como todo mecanismo, tocará llevarlo a la itv, no?
Gracias de antemano. Saludinos:Cheers:.
 
Pues si con 5 años no está mal hacerle ya una revisión.Es el modelo anterior? Yo tengo el actual negro en 42;cada día más contento con él..
 
Hola Jesús, pues supongo que sea la versión anterior el Field auto Crono, es de 38mm de diámetro, esfera negra y correa de piel...Me pasaré por la joyería a ver que me cuentan...pediré un presupuesto previo por si acaso...:whist::
Saludos
 
Hola Jesús, pues supongo que sea la versión anterior el Field auto Crono, es de 38mm de diámetro, esfera negra y correa de piel...Me pasaré por la joyería a ver que me cuentan...pediré un presupuesto previo por si acaso...:whist::
Saludos

Así es, haces bien en llevarlo. Recomiendan cada 4 años. Es como el coche, parece caro pero necesario si no queremos tener sustos y que la maquina dure muchos años. Evitaríamos la oxidación.

Larga vida.
 
Yo no lo llevaria hasta que no tuvieran adelantos o atrasos notables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie