• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Hamis

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues una fotillo de todos mis Hamis, reunidos esta mañana...
Crono khaki, Intra-matic vintage, (con su movimiento micro-rotor), Multitouch edición SWAT, Khaki cuarzo también edición SWAT, Ventura cuarzo edición limitada.

lostimage.jpg


Todos sobre el estuche de aluminio del Multitouch, que comparte con el Khaki SWAT, un poco más pequeño.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu colección, me gustan todos :ok::
 
Muy originales y poco vistos. Enhorabuena.
 
Me gusta el Multitouch con esos números tipo Avenger.

Bonita colección:ok::
 
Buena colección. Y variada.
 
Me gusta mucho tu coleción.

Muchas felicidades !!
 
Te harán u buen descuento la marca no? ;-)
 
Buena colección. Enhorabuena.

Mira que el kahki swat no me gustaba, pero cada vez que lo veo (no se ve mucho, también es verdad) me va convenciendo más.

A disfrutarlos!!
 
  • #10
Bonita colección y como han comentado otro compañero, no son los relojes que se acostumbra a ver por el foro....
 
  • #11
vaya colección de hamis... y muy poco vistos.

saludos.
 
  • #12
Pues muy bien. Y lo más curioso es que son todos tan distintos. Se ve que eres un forofo de la marca.
 
  • #13
Mi enhorabuena por una colección tan variada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Muy originales! gracias por compartirlos!!
 
  • #15
Muy bonitos. Gracias por compartir.
 
  • #16
Muy buena colección.
 
  • #17
Muy bonitos relojes. También tienes el de Elvis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie