• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso de 16 segundos en 41 dias en X-WIND.

  • Iniciador del hilo buendia9149
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buendia9149

Novat@
Sin verificar
Buenas, queria comentaros lo siguiente.

Me regaló la mujer el dia 1/07/2007 un X-wind, como ya comenté en el post que habrí para presentarme.

El caso es que lo puse en hora con el reloj de la siguiente web;

lostimage.jpg


Hoy me he acordado y me ha dado por mirar a ver que desfase tenian el uno del otro.

Me he quedado sorprendidisimo de que solo se ha atrasado 16 segundos en 41 dias.

La verdad es que cada dia estoy mas contento de esta compra. UN SALUDO!!
 
Esta muy bien salen a 2.5 seg dia, es suficientemente preciso.
 
o,4 seg/día. Eso está pefecto, que se conserve con ese ritmo
 
Manda narices que yo todavia no lo he comprobado desde julio::blush:: ::blush:: ::blush:: ,pero claro...si es que me lo pongo::bxd:: ...me lo quito::bxd:: ...me lo vuelvo a poner::bxd:: ,en fin,un sinvivi de ahora si ahora no,pero claro...para segun que cosas mejor no llevarlo puesto(jardineria),para las faenas duras tengo otros,a ver si un dia m decido y pruebo......un saludo:ok::
 
Esta muy bien salen a 2.5 seg dia, es suficientemente preciso.
Si no me salen mal las cuentas son 0,39 (0,4) segundos al dia.
Te has debido de confundir Ricardo6.

Esperemos que si se mantenga así. Un saludo.
 
Es cierto si salen o,6 por dia, fabulosa la precision!
 
  • #10
Los Hamilton son muy precisos. Lástima que no sea adelanto, en vez de atraso.
Saludos
 
  • #11
Pues si, mejor hubiera sido adelanto en vez de atraso, pero creo que es muy buna diferencia, 0,39 S/D es un buen desfase.

Jeje!!

Pd: dejemoslo en 0'40 S/D, ni 2'5, ni 0,6 ni 3'9, aun que si queremos ser precisos el dato de Jalija es el correcto.
 
  • #13
Es un magnifico dato, de todas formas hay que hacerles el rodaje, sin que ello signifique que obtengas peores valores.

En mi caso con una maquina 2824-2, pase de atrasar 5 seg/dia, a adelantar una cifra parecida.

Enhorabuena. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Pues muy buena precisión, si señor. Cuídalo para que se mantenga, ya sabes nada de golpes, ni movimientos bruscos (tipo jugar al tenis con él), etc.


Salu2.
 
  • #15
No estoy de acuerdo. A los relojes buenos, como a las camisas buenas, hay que meterles caña para que compense su sobrecoste. Es como comprarse una camisa Burberrys para ir a misa. No señor, hay que ponersela a diario, y para cortar leña, y para jardinear, y demostrar que no solo lleva un muñequito en el pecho, sino que el paño es bueno, el corte cómodo y los colores sólidos.
Dale caña Buendia9149, que la marca lo merece, para meterlo en una urna no hace falta cristal de zafiro ni coronas roscadas!!!
Y si se marcan los golpes, te comprarás otro dentro de diez años y tus sobrinos estarán encantados con su tio (que se lo regalará)
Un saludo.
 
  • #16
yo estoy a la espera de mi primer x-wind y me daria con un canto en los dientes si tuviera esa precision
 
  • #17
Eso esta muy, muy bien. El más preciso de los mios adelanta3 seg al día. Eso serían unos 123 segundos en 41 días. Salu2.
 
  • #18
35 segundos en 25 dias

Eso esta muy, muy bien. El más preciso de los mios adelanta3 seg al día. Eso serían unos 123 segundos en 41 días. Salu2.

Desde que tengo el XWind (Dic. 2006) he estado "obsesionado con el tema de la exactitud comprobando casi cada dia y corrigiendo tambien casi cada dia las desviaciones.
Cuando empece las vacaciones me propuse no tocarlo y lo he conseguido, el resultado es que he podido comprobar sobre la base de 25 dias la desviacion total.
Durante todo ese tiempo solo me lo he quitado para dormir y para hacer la "caida de Roma":clap::clap::clap: (El chiquito de la calzada dixit)
Pues bien el resultado es absolutamente asombroso, al menos para mi, ya que se ha adelantado tan solo 35 segundos en 25 dias.
Como referencia comentar que Casio en el manual de sus radio-controlados da una exactitud de +/- 20 segundos al mes.
La gracia de los relojes mecanicos, al menos para mi, es saber que llevas algo en la muñeca que "late" y el Valjoux 7750 ademas de "latir" cobra vida propia cuando su masa gira sola.
Pues bien si ademas de todo eso me ha tocado en suerte un movimiento bien ajustado, que mas se puede pedir ?
salu2 :D
 
Última edición:
  • #19
Mi X-Wind esta en rodaje (10 días con el) y de momento me da un adelanto de 2 a 3 segundos diarios.

Por lo que leo entra dentro de lo normal.
 
  • #20
aitorcito, es lo normal DENTRO DE LOS HAMILTON, y mas concretamente dentro de valjoux, en la quedada de barcelona franjav puso su crono fortis en el tester de la tienda esa tan pija como es? weno nomacuerdo...Y LE DIO 0 SEGUNDOS DE VARIACION !!!

el SD que llevaba yo daba 1,3, maginate, hoy en dia te compras un reloj de 600/800 euros y si miras bien antes de comparlo la maquinaria y tal te llevas una maravilla, los dos cronos que tengo yo de hamilton andan en un segundo diario, uno en mas y el otro en menos

que mas se puede pedir?
 
  • #21
Buenas, hacia tiempo que no entraba, entre las vacaciones y que he estado un poco liado...

Gracias a todos por las respuestas.

Pues bien os cuento, despues de ponerlo en hora solo la primera vez, acabo de mirar la web y no se que pensar, pero el desfase es de 4, (SI 4) segundos de retraso!!!!

No lo he puesto en hora para nada en estos 80 dias. Lo llebo puesto todo el dia, solo me lo quito para dormir y para poca cosa mas.

Estoy muy contento con el reloj.

Podria ser que ahora se me adelantara en vez de retrasarse?

Un saludo a todos.
 
  • #22
¡¡¡ Muy buen consejo !!!! Comprarse un buen reloj para que luego duerma entre algodones en una caja durante mucho tiempo no es una decisión correcta (o al menos a mi me lo parece). Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie