• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha de nuestro PAN

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Creía que la reserva de marcha de 60 horas que anuncia Hami en el calibre H31 era simple publicidad y que no podía ser mas que la de todo un 7750 pero llevo mas de una semana haciendo pruebas y aunque no ha llegado a las 60 se queda muy cerquita - 2 veces 58 horas y una 59- ¿Habéis comprobado la reserva de los vuestros?

Saludos y por cierto el PAN cada día me gusta mas:yhoo::
 
Pues la verdad es que no lo he cronometrado, pero realmente es el que más aguanta de los que tengo. Al principio también me quedé alucinado, cada día me gusta más este reloj.

Saludos
 
Lo mismo que me pasa a mi, no se cuanta reserva tiene, pero lo que es seguro que bastante más con respecto a los demás.
Saludos y buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
No lo he comprobado fehacientemente porque el PAn se convertido en el reloj que mas uso pero intuyo que tiene mas que las 48 horas del calibre original :ok::
 
Después de realizar las oportunas mediciones tiene una media de 58,50 minutos aproximadamente. Impresionante cómo va esta máquina.
 
tomad en cuenta que nunca esta el muelle al 100%. entonces que os de 60 horas es posible pero poco probable.

una tecnica facil para hacerlo es ponerlo a las 00:00 del 31 y dejarlo ahi. cuando se pare solo tienes que mirar a que dia esta la fecha, la hora que marca y si esta en AM o PM, supono que se pararan cerca de mediodia del dia 2 (2 dias = 48 horas + 12 horas=60)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie