• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe cuánto pueden tardar un par de piezas de repuesto en llegarle a un servicio oficial de HAMILTON?
Tengo mi reloj nuevo en "el hospital", a la espera de un "transplante", esperando al "donante" desde hace una semana. Y parece que no terminan de llegar esos repuestos...
Y claro, la impaciencia me castiga...
Gracias. Saludos.
 
depende de la pieza! pero en un sat,hazte a la idea de que te quedas sin reloj un par de meses!::bash::::bash::::bash::

suerte con la espera!

¿Alguien sabe cuánto pueden tardar un par de piezas de repuesto en llegarle a un servicio oficial de HAMILTON?
Tengo mi reloj nuevo en "el hospital", a la espera de un "transplante", esperando al "donante" desde hace una semana. Y parece que no terminan de llegar esos repuestos...
Y claro, la impaciencia me castiga...
Gracias. Saludos.
 
En el SAT te tocará esperar, así que suerte y al toro

Saludos
 
¡Qué noticias tan malas me dáis compañeros!
Me armaré de paciencia, y a ver si no se demoran mucho...
Y yo que creía que era divertido estrenar reloj...
Gracias. Saludos,
 
Pues si es nuevo y esta dentro del plazo que te lo cambien(a no ser que sea de importacion y no lo hayas comprado en el en el S.A.T.o distribuidor oficial en España)y si no a esperar, es lo que tienen los relojes que no son de pila
 
Es automático, pero le fallaba la reserva de carga. Y como la compra originalmente se realizó a un vendedor internacional, me va a tocar esperar. Dame paciencia Señor...
 
Ten paciencia hombre, que ya veras como te lo dejan niquelao.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie