• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola, alguien del foro podría decirme, qué reloj lleva puesto Javier Sardá en el programa de TV5 Dutifri (o algo así).

Por otra parte, necesitaría información sobre el nuevo x-wind edición limitada 2007: tipo de relojes, precios, correas, etc., acabo de comprar hace un mes el x-wind con esfera negra y 2 subesferas color blanco con correa marrón, y posiblemente lo venda (en este foro, o particularmente) para poder comprarme el nuevo, que personalmente me gusta más.

También estaría interesado, en el breitling chrono avenger, sabeis precios. ¿Cómo veis que si se compra en internet en Estados Unidos, al estar en dólares, sale más barato?.

Un saludo a todos. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie